Bar Rooftop: The Address Dubai Marina (Dubái)

$ | 4º Piso | Centro Comercial Marina De Dubái
Bar en la azotea Wane de SoMiya en DubáiBar en la azotea Wane de SoMiya en DubáiBar en la azotea Wane de SoMiya en DubáiBar en la azotea Wane de SoMiya en DubáiBar en la azotea Wane de SoMiya en DubáiBar en la azotea Wane de SoMiya en DubáiBar en la azotea Wane de SoMiya en Dubái

Wane De Somiya – Bar en la Azotea en Dubái

  • Vista: horizonte del puerto deportivo
  • Comida: Bocados ligeros
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

El club de billar diurno se convierte en un vibrante salón nocturno, todo con vista al puerto deportivo de Dubái.

Ubicado en el fantástico Address Dubai Marina de 5 estrellas , Wane by SoMiya se encuentra justo al lado de la impresionante piscina infinita en la azotea de Dubái de 45 metros de largo del hotel . Si bien solo tiene cuatro pisos sobre el suelo, el entorno justo en el medio del puerto deportivo significa vistas espectaculares entre los rascacielos circundantes y sobre los barcos que pasan en el agua.

Ofreciendo un glamour relajado europeo en un entorno de estilo tropical, la terraza espaciosa y aireada cuenta con mesas de comedor, así como salones, tumbonas y cabañas por todas partes.

Wane by SoMiya ofrece dos ambientes diferentes, siendo un salón junto a la piscina durante el día y por la noche convirtiéndose en un vibrante restaurante y salón en la azotea. Aquí puede disfrutar de bocadillos ligeros mediterráneos y asiáticos, así como de una amplia selección de bebidas imaginativas.

Abierto todos los días y generalmente lleno de vida y entretenimiento, el ambiente alcanza su punto máximo durante el sábado ‘Candypants Pool Party’. A partir de las 12:00, la terraza se convierte en un frenesí de diversión junto a la piscina.

En el corazón de la terraza también encontrará el tropical y moderno Le Kong , que ofrece una fusión moderna de la cocina francesa y japonesa, así como cócteles ingeniosamente elaborados y excelentes vinos tanto de día como de noche.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 03.00
Martes: 08.00 – 03.00
Miércoles: 08.00 – 03.00
Jueves: 08.00 – 03.00
Viernes: 08.00 – 03.00
Sábado: 08.00 – 03.00
Domingo: 08.00 – 03.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Wane by SoMiya?

    El código de vestimenta de Wane by SoMiya es informal durante el día e informal elegante durante la noche.

  • ¿Qué comida sirve Wane by SoMiya?

    Wane by SoMiya serves Mediterranean and Asian light bites.

Mapa y Localización