Bar Rooftop: White Dubai (Dubái)

$$ | 5º Piso | Meydan
Bar en la azotea WHITE Dubai en DubaiBar en la azotea WHITE Dubai en DubaiBar en la azotea WHITE Dubai en DubaiBar en la azotea WHITE Dubai en DubaiBar en la azotea WHITE Dubai en DubaiBar en la azotea Level WHITE Dubai en DubaiBar en la azotea Level WHITE Dubai en DubaiBar en la azotea Level WHITE Dubai en DubaiBar en la azotea Level WHITE Dubai en Dubai

White Dubai – Bar en la Azotea en Dubái

  • Vista: horizonte de dubai
  • Comida: Internacional
  • Temporada: septiembre – junio
  • Piscina: No

Visión General

Premiado y vibrante club y salón en la azotea, con vistas panorámicas del horizonte de Dubái.

Ubicado en la azotea de la tribuna del hipódromo de Meydan, WHITE Dubai abrió por primera vez en 2013 y desde entonces ha sido un favorito en toda la ciudad. Premiado como el mejor club en varias ocasiones, una renovación de 2021 significa que se propone continuar aún mejor.

Impresionante en casi todas las formas posibles, el espacioso, ultramoderno y elevado club de alta tecnología cuenta con vistas panorámicas e ininterrumpidas del horizonte de Dubái y el Burj Khalifa.

Abierto todas las noches para ofrecer esa experiencia verdaderamente elevada de Dubái, siempre hay un evento que sucede en WHITE. Desde el martes ‘Ladie’s Night’ y ‘Night Party Brunch’ el miércoles, hasta el domingo ‘Nuit Blanche’. Todo ello complementado con los mejores DJs internacionales y mucha más animación y actuaciones.

Para mantener las vibraciones, debe llenarse con alimentos y bebidas, y WHITE Dubai ofrece mucho. Desde cócteles artesanales exclusivos y botellas de champán hasta un menú de restaurante renovado que incluye carpaccio de cola amarilla, sushi y una amplia variedad de caviar.

WHITE es definitivamente el bar en la azotea de Dubái que hay que visitar para disfrutar de una noche verdaderamente espectacular. Reúna a sus amigos, trate de conseguir una de las cabinas elevadas en la terraza y simplemente sumérjase en las vibraciones, el entretenimiento y las vistas del horizonte.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 20.00 – 03.00
Martes: 20.00 – 03.00
Miércoles: 20.00 – 03.00
Jueves: 20.00 – 03.00
Viernes: 20.00 – 03.00
Sábado: 20.00 – 03.00
Domingo: 20.00 – 03.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta WHITE Dubai?

    El código de vestimenta de WHITE Dubai es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve WHITE Dubai?

    WHITE Dubai sirve un menú de restaurante de platos internacionales de primera clase.

Mapa y Localización