Bar Rooftop: Ce La Vi Dubai (Dubái)

$$ | Piso 54 | Centro De Dubái
Bar en la azotea CÉ LA VI Dubai en DubaiBar en la azotea CÉ LA VI Dubai en DubaiBar en la azotea CÉ LA VI Dubai en DubaiBar en la azotea CÉ LA VI Dubai en DubaiBar en la azotea CÉ LA VI Dubai en DubaiBar en la azotea CÉ LA VI Dubai en DubaiBar en la azotea CÉ LA VI Dubai en DubaiBar en la azotea CÉ LA VI Dubai en Dubai

Ce La Vi Dubai – Bar en la Azotea en Dubái

  • Vista: Burj Khalifa, centro de Dubái
  • Comida: Asiática contemporánea
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Elegante lugar en la azotea altísimo con vistas panorámicas e ininterrumpidas de Dubái.

La famosa marca de azoteas CÉ LA VI ha llevado sus sombrillas rojas y su atmósfera a gran altura desde el sudeste asiático hasta Dubái. Más precisamente, a la cima del fantástico hotel Address Sky View en Downtown Dubai.

Dividido en Restaurante, SkyBar, Club Lounge y Pool Deck, este lugar muy de moda combina asientos en el interior y al aire libre, así como mesas de comedor, cómodos lugares de descanso y cabañas junto a la piscina.

Con vistas perfectas, impresionantes y panorámicas de Dubái, CÉ LA VI Dubái tiene dos características que crean éxitos en Instagram todos los días: la increíble piscina infinita en la azotea y el columpio con marco de flores que cuelga justo en frente de Burj. Califa.

Aquí arriba puede disfrutar de la cocina asiática contemporánea creada por el chef ejecutivo Howard Ko, así como de los cócteles exclusivos de los maestros mixólogos, una excelente selección de vinos, whisky de alta gama de todo el mundo y una sabrosa shisha.

Abierto desde el mediodía hasta altas horas de la noche, puede visitar la azotea de CÉ LA VI Dubai para disfrutar de un buen almuerzo, cócteles relajantes por la tarde o noches llenas de vibraciones, entretenimiento y diversión.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 03.00
Martes: 12.00 – 03.00
Miércoles: 12.00 – 03.00
Jueves: 12.00 – 03.00
Viernes: 12.00 – 03.00
Sábado: 12.00 – 03.00
Domingo: 12.00 – 03.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de CÉ LA VI Dubai?

    The CÉ LA VI Dubai dress code is smart casual. Shorts are permitted during lunchtime, no sportswear, beachwear, baseball caps, shorts or flipflops are permitted in the evenings.

  • ¿Qué comida sirve CÉ LA VI Dubai?

    CÉ LA VI Dubai serves contemporary Asian cuisine.

Mapa y Localización