Bar Rooftop: Luna Sky Bar (Dubái)

$$ | 8º Piso | Difc
Bar en la azotea Luna Sky Bar en DubáiBar en la azotea Luna Sky Bar en DubáiBar en la azotea Luna Sky Bar en DubáiBar en la azotea Luna Sky Bar en DubáiBar en la azotea Luna Sky Bar en DubáiBar en la azotea Luna Sky Bar en DubáiBar en la azotea Luna Sky Bar en DubáiBar en la azotea Luna Sky Bar en Dubái

Luna Sky Bar – Bar en la Azotea en Dubái

  • Vista: Horizonte
  • Comida: panasiático
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Salón en la azotea sofisticado y luminoso con impresionantes vistas del horizonte.

Ubicado en el piso 8 del Four Seasons Hotel DIFC , Luna Sky Bar es el lugar ideal para combinar lo mejor de los cócteles y las vistas.

Diseñado por Adam Tihany, un elegante salón interior se encuentra con una terraza al aire libre igualmente elegante, equipada con cabañas en la azotea y vistas impresionantes del horizonte de Dubai, con el majestuoso Burj Khalifa como punto focal central.

El bar de la azotea Luna sirve cócteles exclusivos elevados, que ofrecen un toque elegante a los clásicos y llevan el nombre de planetas y constelaciones del sistema solar. También hay una excelente selección de licores y vinos, así como pequeños bocados panasiáticos con grandes sabores.

Un lugar popular para después del trabajo, pero Luna Sky Bar funciona muy bien para cualquier persona que quiera reunirse con amigos para tomar bebidas sofisticadas temprano o tarde en la noche con una vista. Los días de semana de 5 a 8 p. m. es Happy O’Clock, y todos los miércoles es Ladies Night.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 03.00
Martes: 17.00 – 03.00
Miércoles: 17.00 – 03.00
Jueves: 17.00 – 03.00
Viernes: 17.00 – 03.00
Sábado: 17.00 – 03.00
Domingo: 17.00 – 03.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Luna Sky Bar?

    The Luna Sky Bar dress code is smart casual, shorts not allowed.

  • ¿Qué comida sirve Luna Sky Bar?

    Luna Sky Bar serves Pan-Asian bites, a few mains and pizza.

Mapa y Localización