Bar Rooftop: Luna Lounge At Bulla Gastrobar (Bahía De Tampa)

$$ | 5º Piso | Sur De Tampa
Bar en la azotea Luna Lounge en Bulla Gastrobar en Tampa BayBar en la azotea Luna Lounge en Bulla Gastrobar en Tampa BayBar en la azotea Luna Lounge en Bulla Gastrobar en Tampa BayBar en la azotea Luna Lounge en Bulla Gastrobar en Tampa BayBar en la azotea Luna Lounge en Bulla Gastrobar en Tampa BayBar en la azotea Luna Lounge en Bulla Gastrobar en Tampa BayBar en la azotea Luna Lounge en Bulla Gastrobar en Tampa Bay

Luna Lounge At Bulla Gastrobar – Bar en la Azotea en Bahía De Tampa

  • Vista: centro de tampa
  • Comida: Tapas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante bar en la azotea que sirve cócteles artesanales, tapas y vistas al centro.

El Bulla Gastrobar de inspiración española se puede encontrar en varios lugares de los EE. UU. Pero la versión que se encuentra en el moderno barrio de SoHo y Hyde Park en Tampa viene con una característica única: un bar en la azotea del último piso llamado Luna Lounge.

Con un ambiente elegante y moderno, el salón de la azotea es la manera perfecta de obtener la experiencia Bulla, solo que con vistas panorámicas adicionales sobre el centro de Tampa.

Abierto todas las noches, aquí podrás disfrutar de cócteles artesanales, una amplia carta de cervezas y vinos y una carta especial de tapas. O, con comida perfecta para compartir, también podrías compartir una jarra de sangría con tus amigos.

Acogedor e íntimo, pero lleno de un ambiente lounge divertido y vibrante, Luna Lounge en Bulla Gastrobar es un gran lugar para un después del trabajo elevado o para comenzar una noche de fiesta. Solo recuerda que la azotea funciona por orden de llegada.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 17:00 – 23:00
Domingo: 17.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta Luna Lounge en Bulla Gastrobar?

    El código de vestimenta del Luna Lounge en Bulla Gastrobar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Luna Lounge en Bulla Gastrobar?

    Luna Lounge en Bulla Gastrobar sirve tapas.

Mapa y Localización