Bar Rooftop: Tamanya Terrace At Radisson Blu Dubai Media City (Dubái)

$$ | 8º Piso | Ciudad De Los Medios De Dubái
Bar en la azotea Tamanya Terrace en DubáiBar en la azotea Tamanya Terrace en DubáiBar en la azotea Tamanya Terrace en DubáiBar en la azotea Tamanya Terrace en DubáiBar en la azotea Tamanya Terrace en DubáiBar en la azotea Tamanya Terrace en DubáiBar en la azotea Tamanya Terrace en Dubái

Terraza Tamanya – Bar en la Azotea en Dubái

  • Vista: horizonte, océano
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Bar tropical en la azotea en el corazón de la bulliciosa Media City.

Tamanya Terrace es un salón de cócteles clásico en la azotea, ubicado en el octavo piso del Radisson Blu Hotel , justo en el corazón de Dubai Media City. La terraza al aire libre ofrece excelentes vistas del horizonte de la ciudad y del mar.

Moderna, exuberante y con una decoración un poco tropical, la terraza de la azotea tiene una sección de bar/pista de baile junto con una sala de estar más cómoda. Durante las calurosas noches de verano, también hay una carpa en la azotea con aire acondicionado donde puedes combatir el calor.

El bar de la azotea Tamanya Terrace ofrece una amplia gama de cócteles Tiki realmente creativos y sabrosos, shisa y un conjunto de bocadillos tropicales. Pero sobre todo, un ambiente festivo y genial.

Un after work muy popular, y la fiesta suele prolongarse hasta bien entrada la noche, con música en directo o DJs subiendo la temperatura. También hay noches temáticas, como ‘Birds of Paradise Ladies Night’ todos los miércoles y ‘Free-flow Fridays’, con bebidas ilimitadas a 199 AED de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Si desea una experiencia más relajada y discreta, debe visitar Tamanya temprano en la noche, cuando puede relajarse en los sofás del salón y disfrutar de la puesta de sol. Lugar muy popular, especialmente entre un público más joven, por lo que siempre se recomienda reservar en la terraza.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 01:00
Martes: 16:00 – 01:00
Miércoles: 16:00 – 01:00
Jueves: 16:00 – 01:00
Viernes: 16:00 – 01:00
Sábado: Cerrado
Domingo: 16:00 – 01:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Tamanya Terrace?

    The Tamanya Terrace dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Terraza Tamanya?

    Tamanya Terrace serves tropical bar bites.

Mapa y Localización