Bar Rooftop: Siddharta Lounge (Dubái)

$ | 4º Piso | Puerto Deportivo De Dubái
Bar en la azotea Siddharta Lounge en DubáiBar en la azotea Siddharta Lounge en DubáiBar en la azotea Siddharta Lounge en DubáiBar en la azotea Siddharta Lounge en DubáiBar en la azotea Siddharta Lounge en DubáiBar en la azotea Siddharta Lounge en DubáiBar en la azotea Siddharta Lounge en Dubái

Salón Siddharta – Bar en la Azotea en Dubái

  • Vista: Panorámica sobre el golfo Pérsico y el puerto deportivo de Dubái
  • Comida: Mediterránea / Asiática
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Elegante punto de vida nocturna que combina entretenimiento con vistas.

Siddharta Lounge Dubai es una de las terrazas en la azotea más elegantes y lujosas de Dubai, y también uno de los bares en la azotea más populares de Dubai . Una gran terraza con muchos asientos equipada con una fresca piscina en la azotea, hermosos atardeceres, cabañas y mesas regulares.

Ubicado en el increíble Grosvenor House Hotel and Apartments de 5 estrellas en Dubai Marina, y funcionando como salón al aire libre para el famoso Buddha-Bar.

De ninguna manera es la azotea más alta de Dubái, pero la vista desde la terraza sigue siendo excelente y ofrece vistas de 360 ​​grados sobre el puerto deportivo de Dubái, The Palm Jumeirah y hacia el golfo Pérsico.

Siddharta Lounge funciona como restaurante, salón y bar. Disfrute de la cocina mediterránea costera junto con los favoritos asiáticos para la cena, cócteles creativos y deliciosos o siéntese en la cubierta escalonada y pruebe una de las shishas.

La terraza de la azotea suele estar rodeada de un gran ambiente, donde los DJ en vivo tocan excelente música y una buena mezcla entre los comensales y la gente que simplemente disfruta de un cóctel. Lugar popular, por lo que para una mesa de comedor o un sofá de salón, se recomienda reservar. Y recuerda vestirte un poco pulcro y te sentirás como en casa aquí.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 01:00
Martes: 17:00 – 01:00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17.00 – 02.00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 17:00 – 01:00
Domingo: 17:00 – 01:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Siddharta Lounge?

    El código de vestimenta de Siddharta Lounge es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Siddharta Lounge?

    Siddharta Lounge sirve cocina costera mediterránea y favoritos asiáticos.

Mapa y Localización