Bar Rooftop: Paros (Dubái)

$$ | Piso 46 | Torres De Los Lagos De Jumeirah
Bar en la azotea Paros en DubáiBar en la azotea Paros en DubáiBar en la azotea Paros en DubáiBar en la azotea Paros en DubáiBar en la azotea Paros en DubáiBar en la azotea Paros en Dubái

Paros – Bar en la Azotea en Dubái

  • Vista: 360° sobre Dubái
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Relajado bar de piscina y restaurante de inspiración mediterránea en la azotea, rodeado de impresionantes vistas.

En lo alto de las fantásticas torres de los lagos Taj Jumeirah , Paros se inspira en la isla griega del mismo nombre, que se encuentra en el corazón del mar Egeo.

En lugar de contemplar el Mediterráneo, aquí está rodeado de unas vistas absolutamente fantásticas de Dubái, incluido el puerto deportivo de Dubái y el cercano Emirates Golf Club.

Ubicado junto a la resplandeciente piscina en la azotea del hotel, Paros es tanto un bar como un restaurante en la azotea, que ofrece asientos tanto adentro como afuera en la luminosa terraza con influencia de la costa.

Abierto desde el mediodía hasta tarde en la noche, aquí puede disfrutar de un almuerzo soleado con sabores mediterráneos o relajarse junto a la piscina con algo del amplio menú de bebidas. ¿Quizás un ‘Aethios’, elaborado con Metaxa (brandy griego), bitter de pomelo y ginger ale?

A medida que se pone el sol, Paros se convierte en un salón más vibrante, donde puede disfrutar de cócteles especialmente seleccionados mientras el DJ residente mantiene el ambiente en la noche.

Paros también organiza eventos semanales, como el brunch nocturno ‘Nisi on 46’ todos los jueves y ‘Hera Ladies Night’ todos los miércoles. El ‘SipandDip’ diario significa que puede disfrutar de la piscina de la azotea de 12:00 a 17:00 por 75 AED por persona, totalmente canjeable en alimentos y bebidas. O ‘DipandDine’, con un almuerzo mediterráneo de tres platos y acceso a la piscina por 120 AED.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 01.00
Martes: 12.00 – 01.00
Miércoles: 12.00 – 01.00
Jueves: 12.00 – 03.00
Viernes: 12.00 – 03.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Paros?

    El código de vestimenta de Paros es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Paros?

    Paros sirve cocina mediterránea.

Mapa y Localización