Bar Rooftop: Old Mates Place (Sídney)

$$ | 4º Piso | Cdb De Sídney
Bar en la azotea Old Mate's Place en SydneyBar en la azotea Old Mate's Place en SydneyBar en la azotea Old Mate's Place en SydneyBar en la azotea Old Mate's Place en SydneyBar en la azotea Old Mate's Place en SydneyBar en la azotea Old Mate's Place en SydneyBar en la azotea Old Mate's Place en Sydney

Old Mates Place – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Rascacielos circundantes
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Coctelería de estilo clandestino y bar en la azotea en el corazón de Sídney.

Un poco difícil de encontrar, pero vale la pena buscarlo, Old Mate’s Place es un bar en la azotea de estilo clandestino, escondido en un edificio de oficinas en ruinas en el corazón de Sydney.

Distribuido en dos niveles, la parte inferior de Old Mate’s es un salón interior bastante oscuro, similar a una antigua biblioteca con estanterías llenas de libros y muebles elegantes. Si bien la íntima azotea al aire libre del piso superior no es una historia completamente diferente, es (naturalmente) más luminosa y aireada, rodeada de plantas exuberantes y vistas geniales de la ciudad.

El menú de la azotea incluye cerveza y vino, pero Old Mate’s Place es realmente un lugar para cócteles. Creativo y diseñado a la perfección, probablemente encontrará su viejo favorito, pero probablemente debería probar algo nuevo de la lista de firmas en constante cambio.

Antes de ordenar su próximo cóctel (que probablemente lo hará), debe llenarse con algo de comida. Old Mate’s Place lo tiene cubierto, ofreciendo algunas carnes y quesos, pero sobre todo: una sólida línea de cuatro selecciones de algunos bistecs con queso Philly realmente finos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16.00 – 02.00
Miércoles: 16.00 – 02.00
Jueves: 16.00 – 02.00
Viernes: 12.00 – 02.00
Sábado: 14:00 – 02:00
Domingo: 14:00 – 02:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Old Mate’s Place?

    El código de vestimenta de Old Mate’s Place es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Old Mate’s Place?

    Old Mate’s Place sirve bocadillos y bistecs con queso Philly.

Mapa y Localización