Bar Rooftop: Sweethearts Rooftop Bbq (Sídney)

$ | 5º Piso | Punto Potts
Bar en la azotea Sweethearts Rooftop en SídneyBar en la azotea Sweethearts Rooftop en SídneyBar en la azotea Sweethearts Rooftop en SídneyBar en la azotea Sweethearts Rooftop en SídneyBar en la azotea Sweethearts Rooftop en SídneyBar en la azotea Sweethearts Rooftop en SídneyBar en la azotea Sweethearts Rooftop en Sídney

Novios en la Azotea – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: tejados
  • Comida: Bocados / Platos principales
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar urbano y vibrante en la azotea en el corazón de Potts Point.

En lo alto de Potts Point Hotel, cerca de la estación Kings Cross, se encuentra el Sweethearts Rooftop, informal, divertido y moderno. Chic urbano y vibrante en ambiente y decoración, con una mezcla de mesas de picnic, mesas de bar, guirnaldas de luces y plantas, este es un gran bar en la azotea de Sydney para disfrutar de buenas melodías y buenos momentos.

Con techo retráctil y calentadores portátiles, la terraza Sweethearts puede permanecer abierta en todos los climas y todos los días del año. El bar de la azotea sirve una mezcla fresca de bocados de bar y platos principales más sustanciosos, junto con deliciosos cócteles exclusivos de Sweethearts, Pimm’s de barril y algunos vinos.

Sweethearts Rooftop es un lugar popular y generalmente está lleno de gente, así que llegue temprano o reserve una mesa con anticipación para asegurarse de obtener una mesa. Atmósfera informal pero vibrante, y durante los fines de semana muy animado con DJ en vivo y una famosa fiesta dominical.

Un par de noches a la semana también puedes disfrutar del fantástico Sweethearts Rooftop Cinema, con una mezcla de películas clásicas y más modernas. Combinado con un cóctel y palomitas de maíz bajo el cielo de Sydney, seguramente será una noche muy acogedora para recordar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 00.00
Martes: 16.00 – 00.00
Miércoles: 16.00 – 00.00
Jueves: 16.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Sweethearts Rooftop?

    El código de vestimenta de Sweethearts Rooftop es informal.

  • ¿Qué comida sirve Sweethearts Rooftop?

    Sweethearts Rooftop sirve una selección de bocados y platos principales, como croquetas de salmón, escalope de pollo y hamburguesa con queso Wagyu.

Mapa y Localización