Bar Rooftop: Zeta Bar (Sídney)

$ | 4º Piso | Cdb De Sídney
Bar en la azotea Zeta Bar en SídneyBar en la azotea Zeta Bar en SídneyBar en la azotea Zeta Bar en SídneyBar en la azotea Zeta Bar en SídneyBar en la azotea Zeta Bar en SídneyBar en la azotea Zeta Bar en Sídney

Barra Zeta – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Centro de Sídney
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Coctelería de vanguardia y escapada exclusiva con terraza en la azotea.

El bar de la azotea Zeta es un bar de cócteles elegante, sofisticado y elegante, ubicado en la terraza de la azotea del Sydney Hilton. Aquí arriba se obtienen vistas espectaculares del centro de Sídney y del edificio Queen Victoria justo enfrente.

Un salón interior elegante y de techo alto con barra y sofás de cuero conduce a la terraza al aire libre que cuenta con césped verde y plantas junto con algunos elegantes taburetes y sillas de bar.

Aunque tiene una decoración elegante, lo que realmente hace que el bar de la azotea Zeta se destaque es la fantástica selección de cócteles. Progresista e internacionalmente aclamada por sus creaciones, la lista de cócteles traspasa los límites de la cultura de cócteles de Sídney. Muy creativo, bastante caro, pero vale cada centavo. Si desea una experiencia de cócteles fuera de lo común, este es el bar de la azotea de Sydney para visitar.

Además de cócteles experimentales, el bar de la azotea Zeta también ofrece una gran lista de vinos y licores finos junto con sabrosos bocados y tablas para compartir. Por lo general, es un lugar perfecto para cócteles sofisticados y relajantes, solo los viernes y sábados por la noche rompen el molde.

El viernes significa música en vivo temprano en la noche y más tarde Mr. Rumba con una mezcla de música Urban Latin y Reggaeton del DJ en vivo. Todos los sábados el salón de cócteles se transforma en la discoteca Embassy, ​​con RandB y Hip Hop a partir de las 21:00 h.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 17.00 – tarde
Sábado: 17.00 – tarde
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Zeta Bar?

    El código de vestimenta de Zeta Bar es estrictamente casual elegante. No se permiten tangas, camisetas, pantalones cortos ni zapatillas de deporte.

  • ¿Qué comida sirve Zeta Bar?

    Zeta Bar sirve sabrosos bocados de barra.

Mapa y Localización