Bar Rooftop: Corridor (Sídney)

$ | 2º Piso | Newton
Corredor de bar en la azotea en SydneyCorredor de bar en la azotea en SydneyCorredor de bar en la azotea en SydneyCorredor de bar en la azotea en SydneyCorredor de bar en la azotea en Sydney

Corredor – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Cielo, copas de los árboles
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Una institución de Newtown y no un pequeño bar promedio.

Corridor es un excelente bar con ambiente de vecindario en Newton, completo con una pequeña y acogedora terraza en la azotea. Y aunque este bar en la azotea de Sydney no ofrece grandes vistas, si puede conformarse con un gran ambiente, un servicio amable y bebidas sabrosas, estará bien.

Trashy-chic y con una decoración urbana, Corridor es principalmente famoso por sus fantásticos cócteles, preparados a la perfección por el amable personal del bar. Si los cócteles no son lo tuyo, también hay una buena selección de vinos, algunas cervezas artesanales junto con una selección de bocadillos para los hambrientos, como hamburguesas, pizza y platos para compartir.

Ven a la hora feliz todos los lunes a viernes entre las 5 y las 7 p. m. e intenta encontrar un lugar en uno de los bancos de madera en la pequeña azotea. Si no lo hace, vale la pena quedarse abajo y disfrutar del ambiente amistoso y, a veces, también de la música en vivo.

Entre los bares en la azotea de Sídney , Corridor es un lugar popular entre los lugareños, pero es un gran lugar para cualquiera que quiera disfrutar de un par de bebidas relajantes con algunos amigos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16.00 – 00.00
Jueves: 16.00 – 00.00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 16.00 – 00.00
Domingo: Cerrado

Mapa y Localización