Bar Rooftop: Pestana Cr7 Funchal (Madeira)

$ | 2º Piso | Funchal
Bar en la azotea Off-Side en Pestana CR7 Funchal en MadeiraBar en la azotea Off-Side en Pestana CR7 Funchal en MadeiraBar en la azotea Off-Side en Pestana CR7 Funchal en MadeiraBar en la azotea Off-Side en Pestana CR7 Funchal en MadeiraBar en la azotea Off-Side en Pestana CR7 Funchal en MadeiraBar en la azotea Off-Side en Pestana CR7 Funchal en MadeiraBar en la azotea Off-Side en Pestana CR7 Funchal en Madeira

Fuera De Juego En El Pestana Cr7 Funchal – Bar en la Azotea en Madeira

  • Vista: océano, puerto deportivo
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Bar en la azotea urbano, chic y al aire libre junto a la piscina, con vistas al océano.

Mezcle un ambiente urbano elegante y un diseño de clase mundial con uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, y obtendrá un bar en la azotea adecuado para casi todos: los elegantes, los fanáticos del fútbol y los amantes de la vista al mar.

Llamado Off-Side, este espacioso bar al aire libre en la azotea se encuentra en la parte superior del magnífico hotel Pestana CR7 Funchal , y también en la parte superior del Museo Cristiano Ronaldo. Entonces, por supuesto, una visita obligada para cualquier fanático de CR7, pero también vale la pena una visita para cualquiera.

La terraza cubierta de madera es a la vez luminosa, elegante y moderna, y aunque solo se encuentra en el segundo piso, ofrece hermosas vistas sobre el océano y el puerto deportivo de Funchal.

Desde el bar de la azotea puede pedir una gran selección de bebidas, incluidos cócteles de mixología clásicos y de autor (también servidos en jarras para compartir), sangría, vino, cerveza y jugos. Perfecto para relajarse cuando el sol comienza a ponerse.

Si te entra el hambre, puedes visitar CR7 Corner en el piso de abajo. Este elegante bar, restaurante y club ofrece ‘comida elegante y asequible’, como ensaladas saludables, hamburguesas y pizza al horno de leña.

En la parte superior del Pestana CR7 Funchal también encontrarás una fantástica piscina infinita en la azotea roja. Los huéspedes que se alojen en el hotel pueden disfrutar de la piscina y de las cómodas tumbonas para largas horas de relajación y relajantes vistas al mar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 20.00
Martes: 08.00 – 20.00
Miércoles: 08.00 – 20.00
Jueves: 08.00 – 20.00
Viernes: 08.00 – 20.00
Sábado: 08.00 – 20.00
Domingo: 08.00 – 20.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Off-Side en el Pestana CR7 Funchal?

    El código de vestimenta del Off-Side en el Pestana CR7 Funchal es informal.

  • ¿Qué comida sirve Off-Side en Pestana CR7 Funchal?

    Off-Side en Pestana CR7 Funchal sirve bocadillos.

Mapa y Localización