Bar Rooftop: The Vine Hotel (Madeira)

$$ | 7º Piso | Funchal
Rooftop bar 360º Bar en The Vine Hotel en MadeiraRooftop bar 360º Bar en The Vine Hotel en MadeiraRooftop bar 360º Bar en The Vine Hotel en MadeiraRooftop bar 360º Bar en The Vine Hotel en MadeiraRooftop bar 360º Bar en The Vine Hotel en Madeira

Bar 360º En The Vine Hotel – Bar en la Azotea en Madeira

  • Vista: 360° sobre Funchal y el océano
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Bar en la azotea junto a la piscina con bebidas únicas y vistas de 360º.

Ubicado justo al lado del centro comercial La Vie en el corazón de Funchal, The Vine Hotel es un hotel de diseño increíble y premiado, equipado con un pedazo de «cielo en la azotea».

Aquí arriba se encuentra el 360º Sky Bar, un bar informal y relajado en la azotea que ofrece (lo has adivinado) unas vistas impresionantes de Funchal y todos sus alrededores.

Tome asiento en el gran bar ovalado de la azotea o en una de las cómodas tumbonas y disfrute de un cóctel refrescante y único, una buena copa de vino o un poco de sushi y hamburguesas del menú de comida.

Abierto todos los días, el 360º Bar es un gran lugar para tomar bebidas relajantes y soleadas o cócteles nocturnos, con vistas al resplandeciente Funchal. El bar de la azotea también ofrece happy hour de 17:30 a 18:30.

Como se mencionó, The Vine Hotel es algo así como un paraíso en la azotea, y el 360º Bar no es el único gran lugar que se encuentra en la parte superior del hotel. El bar de la azotea está ubicado junto a una increíble piscina infinita en la azotea, y los huéspedes que se alojen en el hotel pueden disfrutar de esto, además de una bañera de hidromasaje de 20 metros con vistas, durante todo el día.

El techo también alberga el Uva Restaurant and Wine Bar, un elegante restaurante que sirve fantástica comida, vinos y vistas todas las noches entre las 7:00 p. m. y las 9:30 p. m.

En caso de condiciones meteorológicas adversas, el Bar 360º permanecerá cerrado y en su lugar se abrirá el Terra Lounge Bar, más ambientado pero muy inventivo.

Contacto

Horario de apertura

Diario

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Bar 360º en The Vine Hotel?

    The 360º Bar at The Vine Hotel dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve 360º Bar en The Vine Hotel?

    360º Bar at The Vine Hotel serves bar bites.

Mapa y Localización