Bar Rooftop: Cloud Bar At Next (Madeira)

$$ | Piso 12 | Funchal
Bar en la azotea Cloud Bar en NEXT en MadeiraBar en la azotea Cloud Bar en NEXT en MadeiraBar en la azotea Cloud Bar en NEXT en MadeiraBar en la azotea Cloud Bar en NEXT en MadeiraBar en la azotea Cloud Bar en NEXT en MadeiraBar en la azotea Cloud Bar en NEXT en Madeira

Cloud Bar At Next – Bar en la Azotea en Madeira

  • Vista: Panorámica sobre el océano y Funchal
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Bar en la azotea cosmopolita, urbano y vibrante con vistas panorámicas.

Ubicado sobre el moderno y fabuloso NEXT – by Savoy Signature , Cloud Bar ofrece un hermoso entorno para disfrutar de lo mejor de las bebidas, la comida, las vibraciones y las vistas, un poco más cerca del cielo.

La terraza al aire libre, elegante pero encantadora, está equipada con una fantástica piscina en la azotea, así como un moderno bar con un montón de cómodos muebles de salón. Todo ello rodeado de increíbles y panorámicas vistas al mar ya los impresionantes paisajes de Funchal.

En un ambiente urbano, vibrante y audaz, aquí puede disfrutar de las últimas novedades gastronómicas y beber creativas bebidas exclusivas. El menú de la azotea incluye de todo, desde bocadillos ligeros, como tazones y sándwiches, hasta cócteles tropicales y una gran selección de vinos y licores.

Abierto todos los días y, por lo general, hasta bien entrada la noche, Cloud Bar es un lugar vibrante solo para adultos, perfecto para mezclarse con la brisa del Atlántico y las melodías geniales como compañeros.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 19.00
Martes: 10.00 – 19.00
Miércoles: 10.00 – 00.30
Jueves: 10.00 – 00.30
Viernes: 10.00 – 00.30
Sábado: 10.00 – 00.30
Domingo: 10.00 – 00.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Cloud Bar en NEXT?

    El código de vestimenta de Cloud Bar en NEXT es casual chic.

  • ¿Qué comida sirve Cloud Bar en NEXT?

    Cloud Bar en NEXT sirve bocadillos ligeros, como tazones, ensaladas y sándwiches.

Mapa y Localización