Bar Rooftop: Galaxia Skybar At Savoy Palace (Madeira)

$$ | Piso 16 | Funchal
Bar en la azotea Galáxia Skybar en el Savoy Palace de MadeiraBar en la azotea Galáxia Skybar en el Savoy Palace de MadeiraBar en la azotea Galáxia Skybar en el Savoy Palace de MadeiraBar en la azotea Galáxia Skybar en el Savoy Palace de MadeiraBar en la azotea Galáxia Skybar en el Savoy Palace de MadeiraBar en la azotea Galáxia Skybar en el Savoy Palace de MadeiraBar en la azotea Galáxia Skybar en el Savoy Palace de Madeira

Galaxia Skybar At Savoy Palace – Bar en la Azotea en Madeira

  • Vista: 360° sobre el océano y Funchal
  • Comida: Global
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Elegante y moderno destino en la azotea, rodeado de impresionantes vistas de 360°.

El Savoy Palace de cinco estrellas y absolutamente fantástico en Funchal no solo es un gran lugar para quedarse, también es el hogar de un pedazo de cielo en la azotea.

Flotando cerca del cielo de Madeira, aquí encontrará un bar en la azotea, un restaurante en la azotea y piscinas infinitas en la azotea, así como una impresionante vista de 360° sobre el océano y la isla.

El bar de la azotea, llamado Galáxia Skybar, ofrece una amplia y cómoda terraza al aire libre, así como un salón interior fresco y futurista. Aquí puede disfrutar de un menú repleto de ‘Cócteles fuera de este mundo’, que son creaciones exclusivas elaboradas con referencias galácticas, como el ‘Rocket Man’ y el ‘Space Oddity’.

Complementando las firmas hay cócteles clásicos y para compartir, así como cócteles sin alcohol Zero Gravity, licores premium y vinos de Madeira y Portugal.

Abierto para todos desde el mediodía hasta altas horas de la noche (con un consumo mínimo de 10€ para huéspedes fuera del hotel), Galáxia Skybar es un lugar fantástico para bebidas elevadas y elegantes con vistas. Visítelo entre las 18.30 y las 19.30 para la hora feliz todos los días, o los viernes y sábados por la noche para DJ en vivo y ambiente.

Junto al bar de la azotea también se encuentra Galáxia Skyfood, un restaurante de primera en la azotea que sirve experiencias de cena (19-23) con sabores de todo el mundo, disponible tanto como menú de degustación como a la carta.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 01.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Galáxia Skybar en el Savoy Palace?

    The Galáxia Skybar at Savoy Palace dress code is business formal/casual; smart casual. Athletic or sports uniforms, slippers, beach sandals and flip-flops are not permitted at the fine dining restaurant. Gentlemen must avoid any sleeveless clothing, shorts and open shoes. For ladies, any neat clothes are allowed, following a smart casual/casual elegant dress code.

  • ¿Qué comida sirve Galáxia Skybar?

    Galáxia Skybar serves snacks, while Galáxia Skyfood offers flavours from all around the globe as dinner.

Mapa y Localización