Bar Rooftop: Se Boutique Hotel (Madeira)

$$ | 6º Piso | Funchal
Bar en la azotea Terrace Bar en Sé Boutique Hotel en MadeiraBar en la azotea Terrace Bar en Sé Boutique Hotel en MadeiraBar en la azotea Terrace Bar en Sé Boutique Hotel en MadeiraBar en la azotea Terrace Bar en Sé Boutique Hotel en MadeiraBar en la azotea Terrace Bar en Sé Boutique Hotel en MadeiraBar en la azotea Terrace Bar en Sé Boutique Hotel en MadeiraBar en la azotea Terrace Bar en Sé Boutique Hotel en MadeiraBar en la azotea Terrace Bar en Sé Boutique Hotel en Madeira

Terraza – Bar En Sé Boutique Hotel – Bar en la Azotea en Madeira

  • Vista: 360° sobre Funchal y el océano
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Encantador, urbano y colorido bar en la azotea, rodeado de impresionantes vistas de 360°.

Situado en el corazón de Funchal, el Terrace Bar del fantástico Sé Boutique Hotel ofrece increíbles vistas de 360° sobre la ciudad y el océano. Y algunos primeros planos geniales de la vecina Catedral de Funchal.

Tan encantador y urbano como el hotel, el SBH Terrace Bar es un colorido y exuberante oasis en la azotea, distribuido en varios niveles. La terraza del balcón superior ofrece fantásticas vistas, y también da al acogedor y ‘patio en la azotea’ similar a un jardín.

Abierto todos los días para todos, este es el bar de cócteles premium en la azotea de Madeira, perfecto para disfrutar de un ambiente relajante, vistas y bebidas. El bar de la azotea sirve algunas creaciones exclusivas realmente únicas y sabrosas, junto con champán, café, bebidas y bocadillos.

Con su diseño fresco y variado, la azotea ofrece asientos en cómodos sofás lounge o en mesas regulares, a la sombra bajo sombrillas o al sol. Puede visitarlo para disfrutar de relajantes cócteles soleados/atardecer o bebidas nocturnas más vibrantes.

Además de un excelente servicio y un ambiente encantador, el Terrace Bar en Sé Boutique Hotel también ofrece eventos divertidos, que van desde música clásica y jazz en vivo hasta cine en la azotea.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – 22.00
Martes: 15.00 – 22.00
Miércoles: 15.00 – 22.00
Jueves: 15.00 – 22.00
Viernes: 15.00 – 22.00
Sábado: 15.00 – 22.00
Domingo: 15.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Bar Terraza en Sé Boutique Hotel?

    The Terrace Bar at Sé Boutique Hotel dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Terrace Bar en Sé Boutique Hotel?

    Terrace Bar at Sé Boutique Hotel serves snacks.

Mapa y Localización