Bar Rooftop: Vaggart At Art Hotel Boutique (Medellín)

$ | 5º Piso | Parque El Poblado
Bar en la azotea VAGGART en Art Hotel Boutique en Medellín Bar en la azotea VAGGART en Art Hotel Boutique en Medellín Bar en la azotea VAGGART en Art Hotel Boutique en Medellín Bar en la azotea VAGGART en Art Hotel Boutique en Medellín Bar en la azotea VAGGART en Art Hotel Boutique en Medellín Bar en la azotea VAGGART en Art Hotel Boutique en Medellín

Vaggart – Bar en la Azotea en Medellín

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

VAGGART está ubicado en la parte superior de Art Hotel Boutique (un hotel inspirado en SOHO), en el corazón de Medellín. Muy elegante, minimalista y moderno, el restaurante de la azotea y el lounge bar están a la altura del ‘Arte’ del nombre del hotel. ¿La mejor pieza en exhibición? La espectacular vista de 360° de la ciudad.

Más como un restaurante en la azotea con un bar que un bar en la azotea que sirve comida, el extenso menú del gastropub consiste principalmente en cocina internacional hacia la alta cocina. Pero también puede tomar asiento en el moderno y elegante lounge bar para tomar un cóctel.

Con un ambiente tranquilo y sofisticado , esta es una excelente azotea de Medellín para una cita nocturna, ya que la iluminación que rodea la terraza la convierte en un lugar muy acogedor al caer la noche.

Abierto desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, y con una ubicación perfecta en el corazón de la zona rosa, este es un lugar popular tanto para turistas como para locales. Sin embargo, no es famoso por su servicio efectivo, así que asegúrese de tener algo de tiempo para su visita, para que pueda sentarse, relajarse y disfrutar de las fantásticas vistas, y donde 10 minutos más o menos no es un gran problema.

Detalles

Contacto

Cra. 41 #9-103, Medellín, Antioquia
+57 300 6171960
info.medellin@arthotel.com.co
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 06.30 – 23.00
Martes: 06.30 – 23.00
Miércoles: 06.30 – 23.00
Jueves: 06.30 – 23.00
Viernes: 06.30 – 23.00
Sábado: 06.30 – 23.30
Domingo: 06.30 – 23.30