Bar Rooftop: Panorama (Medellín)

$ | 3er Piso | Laureles Y Provenza
Rooftop bar Panorama Rooftop Bar in Medellín Rooftop bar Panorama Rooftop Bar in Medellín Rooftop bar Panorama Rooftop Bar in Medellín Rooftop bar Panorama Rooftop Bar in Medellín Rooftop bar Panorama Rooftop Bar in Medellín Rooftop bar Panorama Rooftop Bar in Medellín

Panorama Rooftop Bar – Bar en la Azotea en Medellín

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El Panorama Rooftop Bar se puede encontrar en dos lugares de Medellín , uno en la acogedora zona de Laureles y otro en la zona más turística de Provenza en El Poblado. Muy similares en configuración, ambiente y menú, pueden verse como una azotea, solo que con diferentes direcciones.

Honestamente, ninguno de los lugares realmente está a la altura de la parte de «panorama» del nombre. Pero si bien las vistas pueden no ser las mejores de la ciudad, Panorama Rooftop es un oasis verde y exuberante en la jungla de concreto, que ofrece un concepto moderno con excelentes vibraciones.

Con el modesto lema ‘Buena comida y buenas bebidas’ , el Panorama Rooftop Bar ofrece mucho más. Un menú de comida creativa de platos de fusión latinoamericana y un menú de bar con bebidas sabrosas, desde sangría hasta cócteles emocionantes, se complementa con un ambiente divertido y relajado, excelente música y una multitud amigable.

Con un ambiente moderno y animado, con una combinación de mesas de comedor, taburetes y tumbonas, este es un excelente bar en la azotea de Medellín para una cena vibrante o una noche divertida con amigos, conocer gente nueva y disfrutar de DJ en vivo los fines de semana . Una alternativa un poco más relajada es venir al brunch de los domingos en la azotea.

Detalles

Contacto

Poblado: Calle 8 N° 34 – 33 Barrio Provenza / Laureles: Carrera 73 con circular 3-8/Barrio laureles
Medellín
+57 4 4117613
autoescuelagrancanaria@negocio.site
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 00.00
Martes: 16.00 – 00.00
Miércoles: 16.00 – 00.00
Jueves: 16:00 – 01:00
Viernes: 16.00 – 02.00
Sábado: 16.00 – 02.00
Domingo: 09.00 – 00.00