Bar Rooftop: Envy Roof Top (Medellín)

$$ | Piso 17 y 18 | Parque Lleras
Rooftop bar Envy Roof Top in Medellín Rooftop bar Envy Roof Top in Medellín Rooftop bar Envy Roof Topin Medellín Rooftop bar Envy Roof Top in Medellín Rooftop bar Envy Roof Top in Medellín Rooftop bar Envy Roof Top in Medellín Rooftop bar Envy Roof Top in Medellín Rooftop bar Envy Roof Top in Medellín Rooftop bar Envy Roof Top in Medellín

Envy Rooftop – Bar en la Azotea en Medellín

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Envy Rooftop es un moderno y lujoso bar y salón en la azotea, y el mejor de su tipo en Medellín. Ubicado en la parte superior del excelente Charlee Hotel , con una vista espectacular de la ciudad , una ubicación central y un ambiente elegante que lo convierte en una joya entre los techos de América del Sur.

La puesta de sol desde aquí también es hermosa, así que trate de programar su visita para cuando se esté poniendo el sol.

Distribuido en dos niveles , el inferior viene con una lujosa piscina estilo acuario en el medio, que es una buena adición para la sensación de todo el lugar. Siéntese en uno de los salones junto a la piscina para disfrutar de las vistas de primera fila, o muévase a los taburetes de la barra del nivel superior para disfrutar de las vistas panorámicas de la terraza y Medellín.

El bar de la azotea ofrece sushi fresco y sabroso para los hambrientos, junto con un bar de servicio completo que va desde burbujas hasta cócteles artesanales.

Envy Roof Top es un típico bar en la azotea de estilo asiático o americano con un ambiente vibrante y exclusivo y una decoración lujosa. Si no quiere gastar mucho dinero en su visita, definitivamente debería venir aquí para tomar una copa al atardecer.

Para estadías más largas, los miércoles son noches de salsa , mientras que los DJ mantienen a la multitud en movimiento de jueves a sábado. Ah, y el último domingo de cada mes significa brunch en la azotea.

Con el ambiente moderno que rodea a Envy, querrás vestirte un poco, especialmente si vas por la noche. Bar en la azotea perfecto en Medellín si te gusta el lujo y la fiesta con vista.

Detalles

Contacto

cl. 9a ##37-16, Medellín, Antioquia
+57 4 4444968
adminenvy@thecharlee.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 09.00 – 00.00
Miércoles: 09.00 – 00.00
Jueves: 09.00 – 02.00
Viernes: 09.00 – 02.00
Sábado: 09.00 – 04.00
Domingo: 09.00 – 22.00

Vista, Comida y Vestimenta

horizonte de Medellín
Sushi / Bocados de barra
Casual elegante

Mapa y Localización