Bar Rooftop: Alambique (Medellín)

$ | 3er Piso | Parque El Poblado
Rooftop bar Alambique in Medellín Rooftop bar Alambique in Medellín Rooftop bar Alambique in Medellín Rooftop bar Alambique in Medellín

Alambique – Bar en la Azotea en Medellín

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Alambique es un bar y restaurante en la azotea en Medellín con un ambiente relajado y comida increíble . Está ubicado encima de una galería de arte en el corazón de la ciudad, un poco difícil de encontrar, ¡pero vale la pena buscarlo!

El interior de madera, las diferentes sillas y el desorden de adornos hacen que sea más una ‘sala de estar’ acogedora y vintage que un clásico y moderno bar en la azotea. Exuberante y encantador , es un gran oasis, especialmente en una ciudad agitada y vibrante como Medellín.

La terraza de la azotea de Alambique no tiene una gran vista de la ciudad, pero ofrece excelentes cócteles y excelente comida en un ambiente agradable y vibrante. En ocasiones también destaca la música en directo .

El menú incluye cócteles creativos y bien elaborados junto con una selección igualmente creativa y sabrosa de platos latinoamericanos. Si está buscando un bar en la azotea informal y relajado en Medellín con comida increíble, entonces podemos recomendarle Alambique.

Si va a cenar, es posible que desee hacer reservas , ya que Alambique puede llenarse a veces. Las reservas se hacen por teléfono ya que aún no tienen página web.

Puede ser un poco complicado encontrar Alambique, ya que no hay ninguna señal para el bar de la azotea. Desde la calle verás unas puertas dobles más pequeñas, pintadas de azul claro. Detrás hay una escalera que sube a la galería de arte y desde allí algunas escaleras más que conducen a Alambique.

Detalles

Contacto

Cra. 41 ###10-6, Medellín, Antioquia
+57 4 3113714

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 02.00
Martes: 12.00 – 02.00
Miércoles: 12.00 – 02.00
Jueves: 12.00 – 02.00
Viernes: 12.00 – 02.00
Sábado: 12.00 – 02.00
Domingo: Cerrado