Bar Rooftop: Pestana Rio Atlantica (Río De Janeiro)

$$ | Piso 16 | Copacabana
Rooftop bar Deck Bar en Pestana Rio Atlântica en Río de JaneiroRooftop bar Deck Bar en Pestana Rio Atlântica en Río de JaneiroRooftop bar Deck Bar en Pestana Rio Atlântica en Río de JaneiroRooftop bar Deck Bar en Pestana Rio Atlântica en Río de JaneiroRooftop bar Deck Bar en Pestana Rio Atlântica en Río de JaneiroRooftop bar Deck Bar en Pestana Rio Atlântica en Río de JaneiroRooftop bar Deck Bar en Pestana Rio Atlântica en Río de Janeiro

Deck Bar En Pestana Rio Atlântica – Bar en la Azotea en Río De Janeiro

  • Vista: Copacabana, horizonte y océano
  • Comida: brasileño
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Azotea de varios niveles y versátil, con vistas mágicas de Copacabana y más allá.

El Deck Bar en la parte superior del Pestana Rio Atlântica es una gran azotea de Río, ubicada justo en Copacabana. Desde la azotea de dos niveles se obtiene una vista absolutamente mágica de Copacabana, el mar y el horizonte de la ciudad. Una de las mejores vistas de Río de Janeiro, extra fantástica justo al atardecer.

Equipada con una fantástica piscina en la azotea, la terraza funciona como un salón de la piscina para los huéspedes que se alojan en el hotel durante el día. Pero después de las 7:00 p. m., The Deck Bar abre para todos, y es un refugio perfecto después de un día completo entre la multitud en Copacabana o para tomar una copa antes de la cena para comenzar la noche.

Durante los días de semana, el ambiente suele ser bastante relajado en este bar de la azotea de Río , mientras que los fines de semana son más vibrantes con DJ en vivo y una multitud más grande de todo el mundo. Tenga en cuenta que las visitas de fin de semana también tienen un cargo de entrada de R$ 30.

El bar de la azotea al aire libre sirve bebidas refrescantes, desde cócteles hasta cerveza, junto con algunos platos brasileños y bocados internacionales para los hambrientos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 19.00 – 00.00
Martes: 19.00 – 00.00
Miércoles: 19.00 – 00.00
Jueves: 19.00 – 00.00
Viernes: 19.00 – 01.00
Sábado: 19.00 – 01.00
Domingo: 19.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Deck Bar en Pestana Rio Atlântica?

    El código de vestimenta del Deck Bar en Pestana Rio Atlântica es casual.

  • ¿Qué comida sirve Deck Bar en Pestana Rio Atlântica?

    El Deck Bar del Pestana Rio Atlântica sirve platos brasileños y bocados internacionales.

Mapa y Localización