Bar Rooftop: Willows On The Roof (Londres)

$$ | 5º Piso | Circo De Oxford
Bar en la azotea Willows On The Roof en LondresBar en la azotea Willows On The Roof en LondresBar en la azotea Willows On The Roof en LondresBar en la azotea Willows On The Roof en LondresBar en la azotea Willows On The Roof en Londres

Willows On The Roof – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: Horizonte
  • Comida: comida de la calle
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El último santuario por encima del caos de la ciudad.

La azotea de la tienda minorista John Lewis en Oxford Street ha albergado ventanas emergentes durante varios años. Desde 2021, el lugar es el hogar de Willows On The Roof, que parece que llegó para quedarse.

Con el aspecto y la sensación de una jungla urbana, este es uno de los jardines en la azotea más grandes de Londres y un fantástico oasis verde por encima del frenesí de las compras. Perfecto para relajarse tomando una copa bajo el sol, pero también equipado con cápsulas de invierno y cabañas estilo chalet con calefacción para los meses más fríos.

Rodeado de vistas panorámicas del centro de Londres, Willows On The Roof sirve un menú de bebidas de temporada, con cócteles exclusivos y spritzes de expertos, complementados con cerveza japonesa de barril, así como una lista de vinos internacionales seleccionados.

La comida que se ofrece cambia de vez en cuando, y la selección primavera/verano 2023 es presentada por RAPS, una comunidad inclusiva de fanáticos indulgentes y saludables de la comida para el alma.

Socialice, relájese o vea cualquiera de los eventos que ocurren regularmente. Willows On The Roof es uno de los puntos calientes de Londres para disfrutar de una excelente experiencia en la azotea.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 22.00
Martes: 12.00 – 22.00
Miércoles: 12.00 – 22.00
Jueves: 12.00 – 22.00
Viernes: 12.00 – 22.00
Sábado: 12.00 – 22.00
Domingo: 12.00 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Willows On The Roof?

    El código de vestimenta de Willows On The Roof es informal.

  • ¿Qué comida sirve Willows On The Roof?

    Willows On The Roof serves a changing menu, during 2023 presented by RAPS.

Mapa y Localización