Bar Rooftop: Dalston Roof Park (Londres)

$$ | 5º Piso | Dalston
Bar en la azotea Dalston Roof Park en LondresBar en la azotea Dalston Roof Park en LondresBar en la azotea Dalston Roof Park en LondresBar en la azotea Dalston Roof Park en LondresBar en la azotea Dalston Roof Park en LondresBar en la azotea Dalston Roof Park en LondresBar en la azotea Dalston Roof Park en Londres

Dalston Roof Park – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: Horizonte
  • Comida: comida de la calle
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

El único bar y local de música en la azotea de Dalston, con vistas a los rascacielos de Londres.

Ubicado en Dalston, al noreste del centro de Londres, el Dalston Roof Park es un bar en la azotea vibrante, creativo y espacioso, que ofrece vistas espectaculares del horizonte de Londres.

Inspirado en New York High Line, la azotea comenzó como un bar de cócteles emergente, pero desde entonces se ha convertido en uno de los espacios de música y eventos más versátiles y líderes de Londres, que ofrece de todo, desde noches de club hasta sesiones de yoga al amanecer.

Entorno colorido y creativo, la terraza está cubierta con AstroTurf y rodeada de paredes pintadas, pufs brillantes, tumbonas, mesas comunitarias y mucha vegetación.

El menú de la azotea está lleno de cócteles veraniegos, tanto clásicos como exclusivos, así como los habituales de cerveza de barril y burbujas. También hay un conjunto rotativo de comerciantes de alimentos emergentes que ofrecen cosas para comer entre las bebidas.

Abierto todas las noches durante los meses más cálidos, Dalston Roof Park es una fantástica azotea de Londres para relajarse, comer, beber y bailar, muy probablemente con la música de un DJ en vivo.

La azotea no acepta reservas y solo funciona por orden de llegada.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 15.00 – 00.00
Domingo: 15.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Dalston Roof Park?

    El código de vestimenta de Dalston Roof Park es informal.

  • ¿Qué comida sirve Dalston Roof Park?

    Dalston Roof Park sirve platos de diferentes comerciantes de alimentos emergentes. Durante 2021 es Gordos Pizza.

Mapa y Localización