Bar Rooftop: Mercer Roof Terrace (Londres)

$$ | 6º Piso | Ciudad De Londres
Bar en la azotea Mercer Roof Terrace en LondresBar en la azotea Mercer Roof Terrace en LondresBar en la azotea Mercer Roof Terrace en LondresBar en la azotea Mercer Roof Terrace en LondresBar en la azotea Mercer Roof Terrace en Londres

Mercer Roof Terrace – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: Catedral de San Pablo, The Shard, horizonte
  • Comida: británico
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante restaurante y bar en la azotea, con vistas épicas.

Situado en lo alto del fantástico hotel Vintry and Mercer en el corazón de la ciudad, el Mercer Roof Terrace es un elegante y hermoso restaurante y bar en la azotea.

Mezclando un acogedor restaurante interior, con puertas de vidrio de piso a techo que se abren a una terraza al aire libre, la azotea ofrece unas vistas increíbles del horizonte de Londres. Desde la cúpula de la Catedral de San Pablo hasta la punta de cristal de The Shard.

Abierto para el almuerzo, la cena y el té de la tarde de fin de semana, el menú Mercer Roof Terrace incluye lo mejor de la cocina británica moderna, con carne y pescado de las islas británicas.

Si bien vale la pena probar la comida, también puede dirigirse a la terraza para disfrutar de algunos cócteles creativos, elaborados con licores de la casa, o probar algo de la impresionante lista de vinos.

Elegante y sofisticado en ambiente y ambiente, Mercer Roof Terrace es un gran lugar para un almuerzo soleado, un elegante afterwork o una excelente cena al aire libre. La terraza también se puede alquilar en exclusiva para desayunos de hasta 36 personas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 23.00
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 23.30
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 22.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Mercer Roof Terrace?

    El código de vestimenta de Mercer Roof Terrace es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Mercer Roof Terrace?

    Mercer Roof Terrace sirve lo mejor de la cocina británica moderna tanto para el almuerzo como para la cena.

Mapa y Localización