Bar Rooftop: Selfridge Roof Terrace (Londres)

$$ | 6º Piso | Calle Bond
Bar en la azotea Alto en Selfridge Roof Terrace en LondresBar en la azotea Alto en Selfridge Roof Terrace en LondresBar en la azotea Alto en Selfridge Roof Terrace en LondresBar en la azotea Alto en Selfridge Roof Terrace en LondresBar en la azotea Alto en Selfridge Roof Terrace en LondresBar en la azotea Alto en Selfridge Roof Terrace en Londres

Alto en la Azotea De Selfridge – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: Horizonte
  • Comida: italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Un escape elevado a Italia, muy por encima de Oxford Street.

Arriba del famoso centro comercial Selfridge’s, justo en Oxford Street, encontrará una hermosa terraza en la azotea. Un lugar perfecto para tomar un descanso en las compras y disfrutar de una comida, y tal vez una copa o dos.

Cambiando de concepto de vez en cuando, ha sido un elegante restaurante italiano en la azotea en los últimos años, llamado Alto by San Carlo.

Instalado como un hermoso jardín italiano, el restaurante de la azotea ofrece un menú del día a la noche de platos italianos de temporada, desde los mejores mariscos y pastas hasta especialidades a la parrilla. O simplemente puede tomar unas copas del bar en la terraza al aire libre.

Si bien el entorno y las ofertas en la terraza pueden cambiar de vez en cuando, las hermosas vistas son siempre las mismas. Las vistas desde la terraza de la azotea se extienden sobre los tejados de Londres y, en un día despejado, se puede ver muy lejos. Si el clima decepciona, también hay un techo retráctil.

Sofisticado pero vibrante, el ambiente aquí suele ser excelente. Y es un lugar bastante popular para un descanso en las compras, por lo que, si es posible, se recomienda reservar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 23.00
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 23.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Alto at Selfridge Roof Terrace?

    El código de vestimenta de Alto at Selfridge Roof Terrace es informal elegante.

  • ¿Qué comida sirve Alto at Selfridge Roof Terrace?

    Alto at Selfridge Roof Terrace sirve platos italianos originales.

Mapa y Localización