Bar Rooftop: Skylark Roof Garden (Londres)

$$ | Piso 10 | Paddington
Bar en la azotea Skylark Roof Garden en LondresBar en la azotea Skylark Roof Garden en LondresBar en la azotea Skylark Roof Garden en LondresBar en la azotea Skylark Roof Garden en LondresBar en la azotea Skylark Roof Garden en LondresBar en la azotea Skylark Roof Garden en Londres

Skylark Roof Garden – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: Notting Hill, Hyde Park, Oeste de Londres
  • Comida: Placas internacionales
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Jardín en la azotea perfecto para disfrutar de bebidas, vibraciones y vistas con un grupo de amigos.

Ubicado en el distrito comercial de Paddington Central, Skylark Roof Garden es un destino de fin de semana de ensueño para disfrutar de cócteles soleados durante el día y vibraciones nocturnas, salpicado con un toque de vistas increíbles.

Como su nombre indica, la terraza del piso 10 realmente rezuma un ambiente de jardín de verano, donde mucha vegetación y sombrillas se complementan con mesas de comedor y cómodas camas de día. Todo ello rodeado de vistas panorámicas del oeste de Londres, incluidos Notting Hill, Little Venice y Hyde Park.

Exclusivo para las compañías de 4 Kingdom Street durante la semana, el Skylark Roof Garden está disponible para el público en general los fines de semana. Únase a eventos que van desde ‘Skylark Drinks’ y ‘SkyGirl Day Party’ hasta ‘Cocktails Of The World Brunch’ y ‘Sky Dance’ (costo de £10-150).

Esto significará horas llenas de burbujas, cerveza, una lista de vinos de calidad, cócteles exclusivos del mundo, DJ en vivo mezclando ritmos del atardecer y (según el paquete) una sabrosa selección de todo, desde cordero mediterráneo a la parrilla hasta hamburguesas con queso.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: 11:00 – 23:00
Domingo: 11:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Skylark Roof Garden?

    El código de vestimenta de Skylark Roof Garden es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Skylark Roof Garden?

    Skylark Roof Garden sirve platos internacionales.

Mapa y Localización