Bar Rooftop: Savage Garden (Londres)

$$ | Piso 12 | Barrio De La Torre
Bar en la azotea Savage Garden en LondresBar en la azotea Savage Garden en LondresBar en la azotea Savage Garden en LondresBar en la azotea Savage Garden en LondresBar en la azotea Savage Garden en LondresBar en la azotea Savage Garden en LondresBar en la azotea Savage Garden en Londres

Jardín Salvaje – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: horizonte, puente de la torre
  • Comida: Comida de barra creativa
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Dé un paseo por el lado salvaje, en el bar de la azotea más salvaje de Londres.

Inaugurado en 2018, Savage Garden es uno de los bares de azotea más populares de Londres y una gran adición a la creciente escena de azoteas de Londres. Ubicado en el piso 12 de DoubleTree by Hilton Hotel London – Tower Hill , el lugar tiene un salón de cócteles interior realmente moderno y genial, pero también dos terrazas separadas, que ofrecen increíbles vistas de 360 ​​grados sobre el horizonte de Londres.

Mirando al sur se encuentra la Pink Gin Terrace, con mucha vegetación, asientos tipo banqueta y elegantes detalles en rosa. Este espacio es una trampa solar perfecta durante el verano para disfrutar de una bebida o dos. Las vistas hacia la otra dirección se obtienen en Wildside Terrace, que es un destino para todo clima y todo el año, gracias a un techo retráctil.

El menú en el bar de la azotea Savage Garden es tan creativo y emocionante como las vistas y la decoración. Los cócteles están bien elaborados, con firmas como ‘Devil’s Advocate’ y ‘Horny Beast’, junto con muchos de los clásicos y una amplia selección de vinos y champán.

La comida se presenta como ‘Comida de bar, pero no como la conoces’, creada por el chef ejecutivo Damien Chorley. Elija entre platos más pequeños como ‘Pulpo carbonizado’ o ‘Tanques de res’, más completos en comidas como la ‘Hamburguesa de berenjena con miso y miel’. O únete a un ‘Feasting Savagery’ con platos hechos para compartir en grupos.

Dado que Savage Garden está abierto durante la mayor parte de la tarde y la noche, es una excelente azotea para diferentes ocasiones. Pase por unos cócteles relajantes y soleados por la tarde y disfrute de las fantásticas vistas de Londres, o traiga un modo más festivo para una visita nocturna, cuando las vistas son igual de geniales y el ambiente y la música un poco más alto.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16.00 – 00.00
Jueves: 15.00 – 00.00
Viernes: 15.00 – 01.00
Sábado: 15.00 – 01.00
Domingo: 15.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Savage Garden?

    El código de vestimenta de Savage Garden es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Savage Garden?

    Savage Garden sirve «comida de bar, pero no como la conoces», creada por el chef ejecutivo Damien Chorley.

Mapa y Localización