Bar Rooftop: 5 Kat (Estambul)

$ | 5º Piso | Plaza De Taksim
Bar en la azotea 5. Kat en EstambulBar en la azotea 5. Kat en EstambulBar en la azotea 5. Kat en EstambulBar en la azotea 5. Kat en EstambulBar en la azotea 5. Kat en Estambul

5. Gato – Bar en la Azotea en Estambul

  • Vista: Bósforo, ciudad
  • Comida: Mediterráneo / Local
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Cafetería, bar y restaurante acogedor y de larga duración en la azotea, en lo alto de un edificio histórico de 150 años.

En una pequeña calle lateral, a unos 5 minutos a pie de la plaza Taksim, se encuentra la azotea 5. Kat, que es una cafetería, bar y restaurante pequeño pero muy acogedor. Inaugurado en 1993, y con la impresionante vista sobre el Bósforo en exhibición, no es de extrañar que todavía se mantengan fuertes.

El entorno de la terraza es casi tan hermoso como las vistas. Pintoresco y elegante al mismo tiempo, con mesas de comedor íntimas, mucha vegetación y también un bar muy agradable.

Con un ambiente armonioso y un servicio muy amable, este es el bar en la azotea perfecto en Estambul para visitar para una cena romántica o cócteles muy relajantes. O un desayuno de fin de semana con vistas.

El menú en Kat. 5 es grande tanto en alimentos como en bebidas. Aquí puede disfrutar de una excelente comida mediterránea y de estilo local en forma de pasta, platos para compartir, carnes, mariscos, etc.

La lista de bebidas incluye cócteles clásicos bien elaborados, cervezas, vino, champán, café aromático, raki y mucho más. Todo esto normalmente se sirve con una buena música de fondo, pero a veces también hay música del mundo en vivo en la terraza.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 02.00
Martes: 17.00 – 02.00
Miércoles: 17.00 – 02.00
Jueves: 17.00 – 02.00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 10.00 – 02.00
Domingo: 10.00 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta 5. Kat?

    The 5. Kat dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve 5. Kat?

    5. Kat serves Mediterranean and local style food.

Mapa y Localización