Bar Rooftop: Vogue (Estambul)

$$ | Piso 13 | Bjk Plaza/Besiktas
Bar en la azotea Vogue Restaurant and Bar en EstambulBar en la azotea Vogue Restaurant and Bar en EstambulBar en la azotea Vogue Restaurant and Bar en EstambulBar en la azotea Vogue Restaurant and Bar en EstambulBar en la azotea Vogue Restaurant and Bar en EstambulBar en la azotea Vogue Restaurant and Bar en EstambulBar en la azotea Vogue Restaurant and Bar en EstambulBar en la azotea Vogue Restaurant and Bar en Estambul

Restaurante Y – Bar Vogue – Bar en la Azotea en Estambul

  • Vista: Bósforo, ciudad
  • Comida: Mediterránea / Sushi
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Donde un ambiente moderno, elegante y sofisticado se une con impresionantes vistas de la ciudad.

Vogue es un restaurante y bar elegante y minimalista en la azotea en Estambul, ubicado en la parte superior de Bjk Plaza en Besiktas. El bar de la azotea y el restaurante ofrecen comida increíble, vistas inmejorables del Bósforo y un ambiente moderno. Y, una carta de cócteles moleculares muy chula.

Aquí podrás disfrutar de una amplia oferta de platos de la cocina europea, desde pastas y parrilladas al horno Josper hasta más de 70 variedades de sushi. Todo muy bien hecho.

Vogue también tiene una lista impresionante de vinos locales e internacionales y, como se mencionó, cócteles moleculares, que ofrecen sabores nuevos y emocionantes.

Con una decoración muy elegante y lujosa, Vouge ofrece asientos para comer y descansar en el interior y al aire libre en la amplia terraza. Abierto todos los días desde el mediodía, la azotea funciona bien para el almuerzo, la cena o los cócteles en cualquier momento, pero preferiblemente en el momento de la mágica puesta de sol.

Con un gran ambiente y DJ en vivo los fines de semana, Vogue Restaurant and Bar es uno de los bares en la azotea más elegantes y con estilo que Estambul tiene para ofrecer.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 02.00
Martes: 12.00 – 02.00
Miércoles: 12.00 – 02.00
Jueves: 12.00 – 02.00
Viernes: 12.00 – 02.00
Sábado: 12.00 – 02.00
Domingo: 10.30 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Vogue Restaurant and Bar?

    El código de vestimenta de Vogue Restaurant and Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Vogue Restaurant and Bar?

    Vogue Restaurant and Bar sirve lo mejor de la cocina europea moderna, así como sushi preparado meticulosamente.

Mapa y Localización