Bar Rooftop: Leb I Derya (Estambul)

$$ | 6º Piso | Şişhane
Bar en la azotea Leb-i Derya en EstambulBar en la azotea Leb-i Derya en EstambulBar en la azotea Leb-i Derya en EstambulBar en la azotea Leb-i Derya en Estambul

Leb-I Derya – Cerrado

  • Vista: Bósforo, ciudad
  • Comida: turco
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Leb-i Derya es un genuino restaurante y bar en la azotea de Estambul, una vez nombrado como uno de los 15 mejores bares del mundo. Ha sido renovado recientemente, por lo que ahora es aún mejor que antes (aunque la competencia también podría ser más dura).

Leb-i Derya tiene dos pisos en un edificio antiguo escondido en una calle lateral en Beyoglu, y tiene varios lugares diferentes y acogedores. Los que tienen las mejores vistas de Bosphoren son el comedor y el bar del séptimo piso, junto con el ‘Captain’s Quarter’ del último piso. Con capacidad para unas 20 personas, esta terraza al aire libre es una auténtica joya, abierta solo en verano.

El comedor y el bar del séptimo piso se parecen más a casas de jardín, con ventanas del piso al techo y techo retráctil. Abierto y aireado en verano, cerrado y acogedor en invierno.

Aquí puede disfrutar de comida preparada con ingredientes locales e inspirándose en la historia de Estambul. El bar de la azotea ofrece una larga lista de vinos y raki, junto con cócteles bien elaborados.

Con un servicio amable y buenas vibraciones, la azotea de Leb-i Derya ofrece una experiencia general fantástica. Reserve una mesa con anticipación para asegurarse un lugar. Y la entrada puede ser un poco difícil de encontrar, pero siga las direcciones del mapa que se encuentran debajo del botón ‘Mapa’ a la derecha y la encontrará.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización