Bar Rooftop: 16 Roof At Swissotel (Estambul)

$$ | Piso 16 | Parque De La Democracia Maçka
Bar en la azotea 16ROOF en EstambulBar en la azotea 16ROOF en EstambulBar en la azotea 16ROOF en EstambulBar en la azotea 16ROOF en EstambulBar en la azotea 16ROOF en EstambulBar en la azotea 16ROOF en EstambulBar en la azotea 16ROOF en EstambulBar en la azotea 16ROOF en Estambul

16Techo – Bar en la Azotea en Estambul

  • Vista: Bósforo, horizonte
  • Comida: Internacional
  • Temporada: mayo – octubre
  • Piscina: No

Visión General

Azotea de varios niveles, que ofrece artes culinarias y un ambiente vibrante, muy por encima del Bósforo.

16ROOF es un verdadero lugar de ‘acontecimiento’, ubicado en lo alto del magnífico Swissotel The Bosphorus Istanbul . Ubicada en las orillas europeas del Bósforo, esta amplia terraza en la azotea de varios niveles solía llamarse Gaja Roof, pero después de una remodelación ahora es el bar y restaurante 16ROOF.

Desde la azotea se obtiene una magnífica vista del Bósforo y la parte asiática de la ciudad al otro lado del agua. También puede ver el estadio local del equipo de fútbol Besiktas.

Los niveles inferiores de la terraza están equipados principalmente con mesas de comedor muy elegantes de diferentes tamaños, que conducen al salón del nivel superior con mesas altas y una barra realmente genial en el medio.

Aquí arriba puedes disfrutar de excelente comida internacional todas las noches (7 a 11 p. m.), como sushi, pasta y una gran selección a la parrilla. Esto se complementa con una carta de vinos realmente impresionante junto con un ‘Menú Sky’, que incluye cócteles exclusivos bien elaborados, martinis, cócteles ahumados y una amplia variedad de cervezas, cigarros y shisha.

Con un ambiente vibrante y moderno, 16ROOF es un bar en la azotea de Estambul perfecto para cócteles lounge y cenas divertidas todos los días de la semana. Pero cuando llega el fin de semana, el ambiente de fiesta realmente despega con música en vivo y sesiones de DJ durante toda la noche.

Durante el verano, este es el lugar para estar, así que ven temprano o haz una reserva si quieres tener un lugar garantizado.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 02.00
Martes: 17.00 – 02.00
Miércoles: 17.00 – 02.00
Jueves: 17.00 – 02.00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 17.00 – 02.00
Domingo: 17.00 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de 16ROOF?

    El código de vestimenta de 16ROOF es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve 16ROOF?

    16ROOF serves a wide selection of international dishes, from sharings and raw bar, to burgers and set menus.

Mapa y Localización