Bar Rooftop: Terrace At Georges Hotel Galata (Estambul)

$ | 5º Piso | Torre De Gálata
Bar en la azotea Restaurante 24 en Georges Hotel Galata en EstambulBar en la azotea Restaurante 24 en Georges Hotel Galata en EstambulBar en la azotea Restaurante 24 en Georges Hotel Galata en EstambulBar en la azotea Restaurante 24 en Georges Hotel Galata en EstambulBar en la azotea Restaurante 24 en Georges Hotel Galata en EstambulBar en la azotea Restaurante 24 en Georges Hotel Galata en Estambul

Restaurante 24 En Georges Hotel Galata – Bar en la Azotea en Estambul

  • Vista: Bosphoren, Cuerno de Oro, ciudad
  • Comida: Turco / Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Hermosa terraza en la azotea que ofrece una versión moderna de la cocina tradicional de Estambul, excelentes vinos y fantásticos cócteles.

Cerca de la Torre Galata, en la actual calle de moda Serdar-ı Ekrem Caddesi, se encuentra el fabuloso hotel boutique Georges Hotel Galata . Y en el quinto piso superior, un encantador restaurante y bar en la azotea, que ofrece vistas mágicas del Bósforo y el Cuerno de Oro.

Abierto a todos y llamado Restaurante 24, la azotea tiene un ambiente elegante y contemporáneo con cómodos lugares para comer y grandes sofás de salón. Aquí puede disfrutar de una mezcla de sabrosa cocina local y mediterránea, que se sirve en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Junto con la comida, el bar de la azotea sirve cócteles exclusivos bien elaborados junto con una buena selección de vinos principalmente locales, complementados con algunos internacionales.

Tanto el restaurante como uno de los mejores bares en la azotea de Estambul , con un ambiente relajado y sofisticado. Visítelo para una cena romántica o simplemente para tomar un cóctel a altas horas de la noche, contemplando las increíbles vistas nocturnas del Bósforo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 00.00
Martes: 08.00 – 00.00
Miércoles: 08.00 – 00.00
Jueves: 08.00 – 00.00
Viernes: 08.00 – 00.00
Sábado: 08.00 – 00.00
Domingo: 08.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Restaurante 24?

    The Restaurant 24 dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve el restaurante 24?

    Restaurant 24 serves a modern take on traditional Istanbul Cuisine, as well as Mediterranean cuisine.

Mapa y Localización