Bar Rooftop: Mikla (Estambul)

$$ | Piso 15 | La Marmara Pera
Bar en la azotea Mikla en EstambulBar en la azotea Mikla en EstambulBar en la azotea Mikla en EstambulBar en la azotea Mikla en EstambulBar en la azotea Mikla en EstambulBar en la azotea Mikla en EstambulBar en la azotea Mikla en Estambul

Mikla – Bar en la Azotea en Estambul

  • Vista: 360° sobre Estambul
  • Comida: Buena cena
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Azotea urbana, elegante y con estilo, que ha estado en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo desde 2015.

La terraza Mikla en la azotea del Hotel Marmara Pera de cuatro estrellas tiene prácticamente todo lo que uno podría pedir. Piscina en la azotea, bar en la azotea, restaurante en la azotea y una vista impresionante de Estambul en todas direcciones.

El más famoso es probablemente la parte del restaurante de Mikla, que ganó el lugar nr. 52 en el ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo de 2019. Así que espere comida turca creativa y moderna en la clase más alta, con la visionaria ‘Nueva cocina de Anatolia’. La comida se puede disfrutar en el elegante comedor o, mejor aún, en la terraza al aire libre.

Haga las reservas con anticipación para asegurarse de obtener una mesa en uno de los mejores restaurantes en la azotea de Estambul .

Para aquellos que no están de humor para una cena de alto nivel, el bar de la azotea Mikla ofrece excelentes cócteles y melodías suaves de DJ en un ambiente de salón muy elegante y minimalista. Con mesas en su mayoría de pie, es un lugar perfecto para cócteles antes de la cena.

Espere un ambiente agradable y vibrante, tanto en el bar de la azotea como en el restaurante.

Junto al bar y restaurante de la azotea encontrará la principal razón para reservar su estancia en el Marmara Pera Hotel: la fantástica piscina de la azotea. Solo disponible para los huéspedes del hotel, completo con cómodas tumbonas y grandes sofás, es el lugar perfecto para un día relajante contemplando el horizonte y el hermoso Bósforo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 00.00
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Mikla?

    El código de vestimenta de Mikla es elegante y elegante.

  • ¿Qué comida sirve Mikla?

    Mikla serves tastes from the ‘New Anatolian Kitchen’, created by chef Mehmet Gürs. You can choose two or three course prix fixe a la carte menu or, if you feel more adventurous, a 5 course tasting menu.

Mapa y Localización