Bar Rooftop: The Roof At Barcelona Edition (Barcelona)

$$ | Piso 10 | Ciutat Vella
Bar en la azotea The Roof en The Barcelona EDITION en BarcelonaBar en la azotea The Roof en The Barcelona EDITION en BarcelonaBar en la azotea The Roof en The Barcelona EDITION en BarcelonaBar en la azotea The Roof en The Barcelona EDITION en BarcelonaBar en la azotea The Roof en The Barcelona EDITION en BarcelonaBar en la azotea The Roof en The Barcelona EDITION en Barcelona

The Roof En The Barcelona Edition – Bar en la Azotea en Barcelona

  • Vista: Panorámica sobre Barcelona
  • Comida: Platos pequeños
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Una nueva generación de lujo, flotando en lo alto de Ciutat Vella.

Ubicado diez pisos más arriba en el fantástico hotel The Barcelona EDITION en Ciutat Vella, The Roof se crea para convertirse en uno de los mejores lugares de reunión de Barcelona.

Con un ‘factor sorpresa’ definitivo, la terraza EDITION es hermosa y natural, con mucha vegetación, detalles en madera y una piscina de inmersión única. Agregando a la belleza: las increíbles vistas panorámicas de Barcelona, ​​incluido el colorido techo del Mercat de Santa Caterina.

Desde el bar de la azotea puede disfrutar de platos preparados para compartir que mezclan la cocina latinoamericana con sabores asiáticos. La carta de bebidas es tanto de temporada como orgánica, incluyendo cervezas, vinos y otros licores, pero las bebidas destacadas son los innovadores cócteles, junto con los jugos saludables y los deliciosos batidos.

Abierto todos los días desde el mediodía, puede visitar The Roof para disfrutar de algunos bocadillos y bebidas al sol, o pasar por la noche cuando tanto la ciudad como la terraza brillan con hermosas luces. Gracias a un techo retráctil y puertas corredizas de cristal, este es también uno de los pocos techos abiertos todo el año en Barcelona.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 14:00 – 22:00
Martes: 14:00 – 22:00
Miércoles: 14:00 – 22:00
Jueves: 14:00 – 22:00
Viernes: 14:00 – 22:00
Sábado: 12.00 – 22.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Roof at The Barcelona EDITION?

    El código de vestimenta de The Roof en The Barcelona EDITION es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve The Roof en The Barcelona EDITION?

    The Roof en The Barcelona EDITION sirve platos hechos para compartir que mezclan la cocina latinoamericana con sabores asiáticos, junto con especialidades de brunch.

Mapa y Localización