Bar Rooftop: The Serras Hotel Barcelona (Barcelona)

$$ | 6º Piso | Barrio Gótico
Bar en la azotea The Rooftop en Serras en BarcelonaBar en la azotea The Rooftop en Serras en BarcelonaBar en la azotea The Rooftop en Serras en BarcelonaBar en la azotea The Rooftop en Serras en BarcelonaBar en la azotea The Rooftop en Serras en BarcelonaBar en la azotea The Rooftop en Serras en Barcelona

La Azotea De Serras – Bar en la Azotea en Barcelona

  • Vista: Puerto y horizonte
  • Comida: catalán
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Terraza informal del restaurante, con espectaculares vistas sobre el puerto deportivo Port Vell y la Barceloneta.

En la azotea del Hotel The Serras Barcelona se encuentra esta joya de la azotea, simplemente llamada The Rooftop at Serras. Desde la terraza se obtiene una maravillosa vista sobre el mar Mediterráneo y el puerto de Barcelona.

El bar de la azotea ofrece excelentes cócteles durante todo el día, junto con sabrosos bocadillos. También hay un restaurante donde se pueden pedir comidas catalanas frescas y tradicionales para el almuerzo y la cena, preparadas por el chef Marc Gascons, galardonado con una estrella Michelin. Probablemente el mejor restaurante en la azotea de Barcelona, ​​con un lugar determinado en nuestra lista principal que se encuentra aquí .

The Rooftop at Serras es un poco caro, pero luego obtienes un gran servicio y una gran calidad en comida y bebida, todo en un entorno encantador. La terraza tiene capacidad para 80 personas en la coctelería y 30 comensales.

Por lo general, hay un ambiente suave y cómodo en la terraza de The Serras Hotel, pero durante los fines de semana de verano, algunos de los mejores DJ de la ciudad crean la banda sonora y más animación.

Una azotea perfecta para un almuerzo soleado de fin de semana, cócteles al atardecer y/o una cena con aperitivo. También abre durante los meses más fríos, pero durante este tiempo el bar cubierto de la azotea solo sirve bebidas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12.30 – 00.00
Jueves: 12.30 – 00.00
Viernes: 12.30 – 00.00
Sábado: 12.30 – 00.00
Domingo: 12.30 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Rooftop at Serras?

    El código de vestimenta de Rooftop at Serras es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve The Rooftop at Serras?

    The Rooftop at Serras sirve cocina tradicional catalana fresca para el almuerzo y la cena, con platos de temporada creados por el chef Marc Gascons, galardonado con una estrella Michelin.

Mapa y Localización