Bar Rooftop: Panoramic Terrace At Hotel Colon (Barcelona)

$$ | 8º Piso | Barrio Gótico
Bar en la azotea Terraza Panorámica en el Hotel Colón de BarcelonaBar en la azotea Terraza Panorámica en el Hotel Colón de BarcelonaBar en la azotea Terraza Panorámica en el Hotel Colón de BarcelonaBar en la azotea Terraza Panorámica en el Hotel Colón de BarcelonaBar en la azotea Terraza Panorámica en el Hotel Colón de BarcelonaBar en la azotea Terraza Panorámica en el Hotel Colón de Barcelona

Terraza Panorámica En Hotel Colón – Bar en la Azotea en Barcelona

  • Vista: Catedral de Barcelona, ​​Barrio Gótico
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Preciosa terraza en la azotea, con vistas a la majestuosa Catedral de Barcelona.

Este encantador y relajante bar en la azotea, llamado Terraza Panorámica, se encuentra en la parte superior del magnífico Colón Hotel Barcelona . Situado justo enfrente de la Catedral de Barcelona, ​​las vistas que se obtienen sobre el majestuoso edificio son fantásticas y se complementan con magníficas vistas sobre todo el barrio Gótico.

Distribuida en dos niveles, la terraza al aire libre cubierta de madera es moderna pero tiene una decoración bastante simple, con mesas de bar y taburetes principalmente regulares. Tome uno de los de la primera fila y estará listo para disfrutar de una gran vista durante horas. Ya sea al sol de la tarde o bajo un cielo estrellado hacia la noche.

Desde el bar de la azotea puede pedir cócteles finos y refrescantes, una copa de sangría o una cerveza fría. Perfecto para disfrutar junto con el ambiente relajante y escuchar algunos de los actos de música en vivo que a menudo tienen lugar aquí.

La Terraza Panorámica del Hotel Colón es realmente un gran bar en la azotea de Barcelona , ​​y está abierto todos los días para todos.

Los huéspedes que se alojen en el hotel también pueden disfrutar de ‘Spa and Views’, lo que significa una terraza privada con las mismas vistas increíbles, pero también con una piscina de relajación y cómodas tumbonas.

Contacto

Horario de apertura

Diario: tarde – tarde

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de la Terraza Panorámica del Hotel Colón?

    El código de vestimenta de la Terraza Panorámica del Hotel Colón es casual.

  • ¿Qué comida sirve la Terraza Panorámica del Hotel Colón?

    La terraza panorámica del Hotel Colón sirve aperitivos.

Mapa y Localización