Bar Rooftop: Novotel Barcelona City (Barcelona)

$$ | Piso 19 | Plaza De Las Glorias Catalanas
Bar en la azotea Zity Bar en Novotel Barcelona City en BarcelonaBar en la azotea Zity Bar en Novotel Barcelona City en BarcelonaBar en la azotea Zity Bar en Novotel Barcelona City en BarcelonaBar en la azotea Zity Bar en Novotel Barcelona City en BarcelonaBar en la azotea Zity Bar en Novotel Barcelona City en BarcelonaBar en la azotea Zity Bar en Novotel Barcelona City en Barcelona

Bar Zity En Novotel Barcelona City – Bar en la Azotea en Barcelona

  • Vista: 360° sobre Barcelona
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Lugar de encuentro a gran altura, que ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad.

Novotel Barcelona City tiene un gran bar en la azotea llamado Zity Bar. Desde la terraza de la azotea se obtiene una hermosa vista de Barcelona, ​​el mar y toda la zona circundante.

Realmente te acercas un poco más al cielo aquí, ya que el bar de la azotea está ubicado en el piso 19. Definitivamente uno de los lugares más altos de Barcelona, ​​y el lugar perfecto para disfrutar de las vistas de la ciudad con un cóctel. No es la sensación total de aire libre debido a las paredes de vidrio por seguridad, pero en un día ventoso realmente ayudan.

Si te alojas en el Novotel Barcelona City , también hay una fresca piscina en la azotea y un jacuzzi en la azotea disponibles para el ocio diurno.

La terraza de la azotea es grande y moderna, con muebles de salón clásicos en un estilo muy minimalista y con un jardín zen en el centro. Abierto la mayor parte del día, pero el mejor momento para visitar Zity Rooftop Bar es probablemente justo antes del anochecer, cuando puedes ver de cerca cómo se ilumina la Torre Agbar.

Si te gustan las alturas deslumbrantes, este es un lugar perfecto para visitar entre azoteas en Barcelona.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Zity Bar?

    El código de vestimenta de Zity Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Zity Bar?

    Zity Bar sirve bocados de barra.

Mapa y Localización