Bar Rooftop: Mandarin Oriental Barcelona (Barcelona)

$$ | 9º Piso | Ensanche
Terraza bar Terrat en Mandarin Oriental Barcelona en BarcelonaTerraza bar Terrat en Mandarin Oriental Barcelona en BarcelonaTerraza bar Terrat en Mandarin Oriental Barcelona en BarcelonaTerraza bar Terrat en Mandarin Oriental Barcelona en BarcelonaTerraza bar Terrat en Mandarin Oriental Barcelona en BarcelonaTerraza bar Terrat en Mandarin Oriental Barcelona en Barcelona

Terrat En Mandarin Oriental Barcelona – Bar en la Azotea en Barcelona

  • Vista: 360° sobre Barcelona
  • Comida: Peruana a la carta
  • Temporada: abril – noviembre
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Cócteles de lujo y sabor peruano, con vistas panorámicas a Barcelona.

Terrat, como se llama el bar de la azotea, se alza sobre el lujoso hotel de 5 estrellas Mandarin Oriental Barcelona . La ubicación de la terraza es perfecta, en pleno centro de la ciudad.

Desde la terraza de la azotea se obtiene una vista de 360 ​​grados bastante mágica de toda la ciudad y sus alrededores. Siéntese en uno de los elegantes y cómodos sillones y simplemente respire las vistas y el ambiente sofisticado.

Aquí puede nadar en la gran y lujosa piscina de la azotea (solo para huéspedes del hotel) o simplemente disfrutar de uno de los increíbles cócteles que ofrece el bar de la azotea. Caro, pero delicioso.

La azotea también tiene un fantástico restaurante que sirve comida peruana. Dirigido por el chef Gastón Acurio, uno de los más aclamados del mundo y también de origen peruano, para que te sientas en buenas manos. Perfecto para disfrutar de una sabrosa cena al atardecer sobre Barcelona.

Si está buscando excelentes vistas, piscinas en la azotea y buena comida en un entorno romántico, esta es la azotea perfecta en Barcelona. Aquí se pueden ver otras piscinas en azoteas de la ciudad .

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00 – 23:00
Jueves: 13:00 – 23:00
Viernes: 13:00 – 23:00
Sábado: 13:00 – 23:00
Domingo: 13:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Terrat en Mandarin Oriental Barcelona?

    El código de vestimenta de Terrat en Mandarin Oriental Barcelona es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Terrat en Mandarin Oriental Barcelona?

    Terrat en Mandarin Oriental Barcelona sirve auténtica cocina peruana de Gastón Acurio, uno de los chefs más aclamados del mundo.

Mapa y Localización