Bar Rooftop: Hotel Novotel Athenes (Atenas)

$$ | 7º Piso | Vati
Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas Bar en la azotea del Hotel Novotel Athenes en Atenas

Hotel Novotel Athenes – Bar en la Azotea en Atenas

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Piscina en la azotea, bar en la azotea y restaurante en la azotea : el Hotel Novotel Athenes ofrece prácticamente todo lo que un amante de la azotea puede desear.

Agregue unas vistas majestuosas de 360 ​​grados de la colina Lycabettus, la Acrópolis y el horizonte de la ciudad, y tendrá la sensación de que la azotea del Novotel Athenes es un gran lugar para pasar horas relajantes, tanto de día como de noche.

Ubicada en el corazón de Atenas , la espaciosa terraza al aire libre está equipada con cómodas tumbonas, sombrillas, sillones y mesas de comedor junto a la piscina y en una terraza de nivel superior.

Como huésped que se hospeda en el hotel, puede disfrutar de bocadillos, bebidas y horas bajo el sol de Atenas durante todo el día. O un refrescante chapuzón en la piscina de la azotea después de un día explorando la ciudad.

Durante las noches de verano, el bar y el restaurante de la azotea (llamado Clair De Lune ) están abiertos para todos. Disfrute de música chill-out, cócteles y aperitivos bajo las estrellas en uno de los sofás, o siéntese a la mesa para disfrutar de una cena completa de cocina internacional.

Agradable, sofisticado y encantador en el ambiente, la azotea del Hotel Novotel Athenes es un gran lugar tanto para días de relax como para salir por la noche con amigos y familiares.

Detalles

Contacto

4-6 Michail Voda y Makedonias Street, Atenas
+30 21 0820 0700
H0866@accor.com
Visita el sitio web
Claro de luna

Horario de apertura

Lunes: 20.00 – 00.00
Martes: 20.00 – 00.00
Miércoles: 20.00 – 00.00
Jueves: 20.00 – 00.00
Viernes: 20.00 – 00.00
Sábado: 20.00 – 00.00
Domingo: 20.00 – 00.00