Bar Rooftop: Ohla Eixample (Barcelona)

$$ | 9º Piso | Ensanche
Bar en la azotea Azotea en Ohla Eixample en BarcelonaBar en la azotea Azotea en Ohla Eixample en BarcelonaBar en la azotea Azotea en Ohla Eixample en BarcelonaBar en la azotea Azotea en Ohla Eixample en BarcelonaBar en la azotea Azotea en Ohla Eixample en BarcelonaBar en la azotea Azotea en Ohla Eixample en Barcelona

Azotea en Ohla Eixample – Bar en la Azotea en Barcelona

  • Vista: horizonte de barcelona
  • Comida: Tapas, hamburguesas, ensaladas, pasta
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Un jardín urbano en la azotea con piscina infinita climatizada, perfecto para tomar el sol.

El fantástico hotel Ohla Eixample viene con una terraza en la azotea de Barcelona igualmente increíble. Elegante y exuberante, este es un jardín urbano en la azotea sobre las bulliciosas calles de la ciudad, donde estás rodeado de olivos, plantas locales y una vista fantástica.

Dentro del hotel se encuentra Xerta, que es a la vez un restaurante con una estrella Michelin y un bar de tapas más informal. Por lo tanto, la azotea también se conoce como Xerta Sky Bar.

El último piso del hotel de lujo de 5 estrellas no solo es una hermosa terraza, sino que también alberga una piscina infinita realmente genial y elegante. Climatizado, está disponible todo el año y todos los días para todos los huéspedes del hotel.

Todos los que no sean huéspedes tendrán que conformarse con visitas nocturnas en el elegante salón de la azotea, donde podrá relajarse con bebidas y tapas en sillas grandes y cómodos sofás. El menú tiene cócteles clásicos y creativos, bien preparados y elaborados con ingredientes frescos, junto con tapas y platos más «llenos» como pasta, hamburguesas y ensaladas.

La vista de Barcelona desde la terraza de la azotea es magnífica y aquí también se disfruta de una puesta de sol verdaderamente hermosa.

Si te gustan los ambientes lujosos y las buenas bebidas, el bar de la azotea Ohla Eixample es uno de los mejores bares de la azotea de Barcelona en esta lista , para visitar por el ocio nocturno. O mejor aún, quédate en el hotel .

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Desde las 19.00
Martes: Desde las 19.00
Miércoles: Desde las 19.00
Jueves: Desde las 19.00
Viernes: Desde las 19.00
Sábado: Desde las 19.00
Domingo: Desde las 19.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Rooftop at Ohla Eixample?

    El código de vestimenta de The Rooftop at Ohla Eixample es casual elegante por las noches.

  • ¿Qué comida sirve Rooftop en Ohla Eixample?

    Rooftop en Ohla Eixample sirve tapas y más platos sustanciosos como pasta, hamburguesas y ensaladas.

Mapa y Localización