Bar Rooftop: Baroz (Barcelona)

$$ | Piso 23 | Ciutat Vella
Bar en la azotea Baroz en BarcelonaBar en la azotea Baroz en BarcelonaBar en la azotea Baroz en BarcelonaBar en la azotea Baroz en BarcelonaBar en la azotea Baroz en Barcelona

Baroz – Cerrado

  • Vista: 360 sobre Barcelona, ​​océano
  • Comida: Tapas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En lo alto del Edificio Colón, el primer edificio de Barcelona que se eleva por encima de los 100 metros, se encuentra un restaurante de tapas y un bar llamado Baroz. Cambiando de nombre y estilo durante 2019 (solía ser Marea Baja), el bar es una adición al restaurante hermano más famoso Marea Alta, ubicado un piso arriba.

Si bien Marea Alta es un gran restaurante de alta cocina en el cielo, está ubicado en el interior, por lo que para disfrutar de un ambiente más relajado y al aire libre, debe dirigirse al bar de la azotea Baroz.

Salón muy elegante en decoración, viene con asientos en el interior y cómodos lugares de salón en la terraza al aire libre. Con 23 pisos de altura, es lo más alto que se puede llegar a un bar en la azotea de Barcelona, ​​y las vistas panorámicas de 360º de Barcelona y el océano son impresionantes.

El nombre completo es Baroz Arroceria con Vistas, y desde el bar de la azotea puedes pedir una sabrosa selección de tapas, como mejillones en escabeche, tartares y paellas.

En cuanto a las bebidas, encontrarás vino y cava servidos en copa o en botella, una buena selección de sangría (o limonada para los más pequeños), así como cervezas heladas. Todo servido a precios muy decentes.

Disfruta de un ambiente sofisticado y relajado en esta joya algo escondida, con impresionantes vistas de Barcelona.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización