Bar Rooftop: The Speakeasy (Bangkok)

$$ | Piso 24-25 | Ratchadamri
Bar en la azotea The Speakeasy Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea The Speakeasy Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea The Speakeasy Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea The Speakeasy Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea The Speakeasy Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea The Speakeasy Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea The Speakeasy Rooftop Bar en Bangkok

El Bar Clandestino en la Azotea – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Compartir, occidental y local
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Elegante bar de cócteles en la azotea, que ofrece brebajes clásicos e innovadores bien elaborados con impresionantes vistas del horizonte.

El Speakeasy Rooftop Bar es un galardonado sky bar de Bangkok ubicado en los pisos 24 y 25 del fantástico Hotel Muse Bangkok Langsuan .

La azotea está inspirada en los escurridizos bares escondites de los Estados Unidos de la era de la prohibición de la década de 1920, y hay una atmósfera íntima y sofisticada que rodea la azotea, así como fantásticas vistas del horizonte de Bangkok.

Mezclando espacios interiores oscuros con elegantes espacios al aire libre, la azotea hace honor a su nombre y «ambiente de bar clandestino». puerta corredera para acceder a la parte superior de la terraza.

En la azotea del Hotel Muse, puede disfrutar de una impresionante lista de cócteles, que contiene una amplia y elaborada selección de cócteles clásicos y exclusivos. También hay un cocinero Michelin que sirve pequeños platos asiáticos con un toque internacional.

Si está buscando una salida nocturna sofisticada, con buenas vistas, las mejores bebidas, un servicio amable y un ambiente agradable y relajado, The Speakeasy Bangkok es uno de los mejores bares en la azotea de Bangkok para visitar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 17:00 – 23:00
Domingo: 17:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Speakeasy Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Speakeasy Rooftop Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve The Speakeasy Rooftop Bar?

    The Speakeasy Rooftop Bar serves Asian small dishes with an international touch.

Mapa y Localización