Bar Rooftop: Mahanakhon Bangkok Skybar (Bangkok)

$$$ | Piso 76-77 | Chong Nonsi
Bar en la azotea Mahanakhon Bangkok SkyBar en BangkokBar en la azotea Mahanakhon Bangkok SkyBar en BangkokBar en la azotea Mahanakhon Bangkok SkyBar en BangkokBar en la azotea Mahanakhon Bangkok SkyBar en BangkokBar en la azotea Mahanakhon Bangkok SkyBar en BangkokBar en la azotea Mahanakhon Bangkok SkyBar en BangkokBar en la azotea Mahanakhon Bangkok SkyBar en BangkokBar en la azotea Mahanakhon Bangkok SkyBar en Bangkok

Mahanakhon Bangkok Skybar – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: 360° sobre el horizonte de Bangkok
  • Comida: Occidental y asiática moderna
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Brasserie moderna en la azotea, muy, muy, muy por encima de Bangkok.

En los pisos superiores del King Power Mahanakhon, el nuevo, icónico y pixelado hito de Bangkok, se encuentra Mahanakhon Bangkok SkyBar. Una moderna cervecería y skybar, así como el restaurante y bar más alto de Tailandia.

Inaugurado en el verano de 2019, este es definitivamente uno de los puntos calientes para ver y ver el horizonte de Bangkok desde lo alto. Espere impresionantes vistas de 360 ​​grados en todas las direcciones.

Ubicado en el corazón de Sathorn, el King Power Mahanakhon está conectado directamente con la estación BTS de Chong Nonsi. A partir de ahí, se encuentra a solo un largo viaje en ascensor de restaurantes exclusivos y mixología de clase mundial.

Diseñado por el famoso Tristan Auer, el lugar es realmente hermoso. El bar y restaurante de la azotea cuenta con modernas y elegantes áreas para sentarse en el interior y al aire libre, junto con exclusivos salones VIP.

La cocina de Mahanakhon está a cargo del chef ejecutivo Joshua Cameron y ofrece sofisticados platos occidentales y asiáticos. Elija entre ’48 hours Australian short ribs’, ‘Lobster Roll’ o algo de la parrilla de carbón y el horno.

Desde el bar de la azotea puede pedir de una extensa lista de cócteles clásicos. O botanice entre los más de 100 vinos seleccionados, con énfasis en los vinos naturales.

Abierto todos los días para el almuerzo, la cena y las bebidas, Mahanakhon Bangkok SkyBar tiene un ambiente lujoso y sofisticado. Elegante, fresco y popular, por lo que se recomienda reservar. Y vístete un poco elegante (el código de vestimenta es casual elegante) para mezclarte con el hermoso diseño y la elegante multitud.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 01.00
Martes: 11.30 – 01.00
Miércoles: 11.30 – 01.00
Jueves: 11.30 – 01.00
Viernes: 11.30 – 01.00
Sábado: 11.30 – 01.00
Domingo: 11.30 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Mahanakhon Bangkok SkyBar?

    The Mahanakhon Bangkok SkyBar dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Mahanakhon Bangkok SkyBar?

    Mahanakhon Bangkok SkyBar serves sophisticated Western and Asian dishes as lunch and dinner.

Mapa y Localización