Bar Rooftop: Mist And Kitchen (San Juan)

$$ | Piso 10 | Isla Verde
Rooftop bar Mist Rooftop Bar+Cocina en San Juan Rooftop bar Mist Rooftop Bar+Cocina en San Juan Rooftop bar Mist Rooftop Bar+Cocina en San Juan Rooftop bar Mist Rooftop Bar+Cocina en San Juan Rooftop bar Mist Rooftop Bar+Cocina en San Juan Rooftop bar Mist Rooftop Bar+Cocina en San Juan Rooftop bar Mist Rooftop Bar+Cocina en San Juan

Mist Rooftop Bar+Kitchen – Bar en la Azotea en San Juan

  • Vistas panorámicas
  • Chic tropical
  • Piscina en el techo

Visión General

Ubicado en lo alto del moderno San Juan Water and Beach Club Hotel , ubicado en un rincón exclusivo de la playa de Isla Verde, MIST ROOFTOP Bar+Kitchen ofrece una experiencia única en la azotea de inspiración tropical .

Rodeada de vistas panorámicas al Océano Atlántico , la elegante terraza está equipada con cómodos sofás y sillones blancos, así como con mesas de comedor, taburetes de bar y un bar en la azotea recientemente diseñado a medida.

Disponible todo el día , desde el desayuno hasta el almuerzo, el brunch de fin de semana, la cena y la hora feliz, MIST ROOFTOP ofrece un ambiente relajante, perfecto tanto para bebidas soleadas como para noches vibrantes, con excelentes ritmos que continúan mucho más allá de la fantástica puesta de sol.

El menú de la azotea incluye una selección única de cócteles bien elaborados y vinos asequibles, así como comida informal de origen local, como tacos, pizza, hamburguesas y bocadillos.

La azotea Mist se puede reservar para eventos privados, y si reserva su estadía en el San Juan Water and Beach Club Hotel , también puede disfrutar de la fabulosa piscina de la azotea , ubicada un nivel por encima del bar de la azotea.

Contacto

2 Calle José M. Tartak, Carolina, 00979, Puerto Rico
+1 787-728-3666

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 22.00
Martes: 07.00 – 22.00
Miércoles: 07.00 – 22.00
Jueves: 07.00 – 22.00
Viernes: 07.00 – 22.00
Sábado: 07.00 – 22.00
Domingo: 07.00 – 22.00