Bar Rooftop: Al Fresco Rooftop Wine And Tapas (San Juan)

$$ | 3er Piso | Viejo San Juan
Bar en la azotea AlFresco Rooftop Wine and Tapas en San Juan Bar en la azotea AlFresco Rooftop Wine and Tapas en San Juan Bar en la azotea AlFresco Rooftop Wine and Tapas en San Juan Bar en la azotea AlFresco Rooftop Wine and Tapas en San Juan

Alfresco Rooftop Wine And Tapas – Bar en la Azotea en San Juan

  • Íntimo
  • Cócteles artesanales
  • Relajante

Visión General

Ubicado en el corazón del Viejo San Juan, AlFresco Rooftop Wine and Tapas ofrece una experiencia única e íntima en la azotea, llena de sabrosas tapas y vino, así como deliciosos cócteles.

Ubicada en el mismo edificio que St. Germaine Bistro y el bar de cócteles The Mezzanine, la terraza AlFresco es más pequeña y acogedora que cualquier otra cosa, con linternas colgantes, una hermosa pared andaluza y encantadoras vistas de los edificios coloniales del Viejo San Juan.

El menú de la azotea de AlFresco incluye una gran selección de cócteles artesanales , una extensa carta de vinos, sangría y una amplia variedad de tapas, como Fish Taco, Charcutería Board y Puerto Rican Frituras Board.

Con un servicio personal y elegante , combinado con un ambiente relajado, la azotea de AlFresco es un gran lugar para terminar una noche con unas tapas y vino, o tal vez tener una cita.

Si el clima empeora, la azotea también tiene asientos en el interior disponibles . Se recomienda reservar antes de la visita, y el bar de vinos AlFresco en la azotea también se puede reservar para eventos privados.

Contacto

156 Calle Sol, 3er piso, San Juan, 00901, Puerto Rico
+1 939-599-5011

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 11.00 – 22.00
Miércoles: 11.00 – 22.00
Jueves: 16:00 – 21:00
Viernes: 16.00 – 22.00
Sábado: 16.00 – 22.00
Domingo: 16:00 – 21:00