Bar Rooftop: Suncity Rooftop Beach Bar And Restaurant (San Juan)

$$ | 2º Piso | Piñones
Bar en la azotea SunCity Rooftop Beach Bar and Restaurant en San Juan Bar en la azotea SunCity Rooftop Beach Bar and Restaurant en San Juan Bar en la azotea SunCity Rooftop Beach Bar and Restaurant en San Juan Bar en la azotea SunCity Rooftop Beach Bar and Restaurant en San Juan

Suncity Rooftop Beach Bar And Restaurant – Bar en la Azotea en San Juan

  • Vistas al mar
  • Juegos y karaokes
  • Bar deportivo

Visión General

Calificado como el único bar y restaurante en la azotea en Piñones , SunCity Rooftop Beach Bar and Restaurant ofrece una excelente combinación de comida, bebidas, vistas, diversión y deportes.

Ubicada a solo unos pasos de la playa, la amplia terraza en la azotea ofrece fantásticas vistas al océano. Y las vistas no es lo único que puedes ver, ya que el bar también cuenta con cinco televisores con retransmisiones deportivas.

SunCity Rooftop es un excelente lugar para escapar del calor y reunirse con amigos y familiares para disfrutar de bebidas refrescantes, comida informal y un ambiente relajante .

Aparte de los deportes en la TV, también hay otros entretenimientos y diversión para todos, incluyendo diferentes juegos de mesa , música en vivo y noches de karaoke.

Contacto

Calle Finca Piñones, Carolina, Loíza 00772, Puerto Rico
+1 787-430-5933

Horario de apertura

Lunes: 15:00 – 23:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 15:00 – 23:00
Jueves: Cerrado
Viernes: 15.00 – 03.00
Sábado: 12.00 – 03.00
Domingo: 11:00 – 03:00