Bar Rooftop: Barclona Rooftop (San Juan)

$$ | 8º Piso | Condado
Rooftop bar Bar.C.Lona Rooftop en San Juan Rooftop bar Bar.C.Lona Rooftop en San Juan Rooftop bar Bar.C.Lona Rooftop en San Juan Rooftop bar Bar.C.Lona Rooftop en San Juan Rooftop bar Bar.C.Lona Rooftop en San Juan Rooftop bar Bar.C.Lona Rooftop en San Juan

Bar.C.Lona Rooftop – Bar en la Azotea en San Juan

  • Tapas, vino y cócteles
  • Mediterráneo-chic
  • Piscina en el techo

Visión General

Ubicado en lo alto del fantástico AC Hotel by Marriott San Juan Condado , se encuentra Bar.C.Lona Rooftop, un elegante bar y restaurante en la azotea que ofrece una excelente combinación de deliciosas tapas y hermosas vistas.

Ubicada en el corazón de San Juan, la terraza de la azotea está decorada con un elegante estilo mediterráneo , con muchos sofás blancos y cómodos, vegetación y vistas panorámicas tanto del Océano Atlántico como del elegante barrio del Condado.

Con un nombre que juega con Barcelona, ​​es adecuado que el menú de la azotea incluya una amplia gama de sabrosas tapas , una carta de vinos centrados en el español, cervezas locales, así como una gran selección de cócteles artesanales. Casi todo lo que necesita para una relajante tarde o noche al aire libre con vistas.

Abierto al público de jueves a sábado, Bar.C.Lona Rooftop también organiza noches temáticas, que incluyen música en vivo y especiales para después del trabajo.

Si elige reservar algunas noches en el AC Hotel by Marriott San Juan Condado , también puede disfrutar de baños en la fantástica piscina de la azotea , que se encuentra justo al lado del bar de la azotea.

Contacto

1369 Ashford Avenue, Condado, 00907 San Juan, Puerto Rico
+1 787-827-7280

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12.00 – 20.00
Viernes: 12.00 – 20.00
Sábado: 12.00 – 20.00
Domingo: Cerrado

Vista, Comida y Vestimenta

océano, horizonte
Tapas
Casual elegante

Mapa y Localización