Bar Rooftop: Arya Rooftop At Olv Fifty Five Hotel (San Juan)

$$ | 6º Piso | Condado
Rooftop bar ARYA Rooftop en O:LV Fifty Five Hotel en San Juan Rooftop bar ARYA Rooftop en O:LV Fifty Five Hotel en San Juan Rooftop bar ARYA Rooftop en O:LV Fifty Five Hotel en San Juan Rooftop bar ARYA Rooftop en O:LV Fifty Five Hotel en San Juan Rooftop bar ARYA Rooftop en O:LV Fifty Five Hotel en San Juan Rooftop bar ARYA Rooftop en O:LV Fifty Five Hotel en San Juan

Arya Rooftop En O:Lv Fifty Five Hotel – Bar en la Azotea en San Juan

  • elegante y con estilo
  • Vistas increíbles
  • Piscina en el techo

Visión General

Ubicado frente a la laguna del Condado, ARYA Rooftop es la joya de la corona del fantástico y solo para adultos O:LV Fifty Five Hotel . Y la azotea es realmente algo especial .

Distribuida en varios niveles, la azotea cuenta con una piscina realmente fresca y un jacuzzi, así como con muchas cabañas, tumbonas y tumbonas elegantes y cómodas. Si bien la piscina de la azotea es exclusiva para los huéspedes del hotel, cualquiera puede visitar la azotea de ARYA y disfrutar de las increíbles vistas de la resplandeciente laguna y el horizonte del Condado.

Dividido en asientos interiores con aire acondicionado y una terraza al aire libre con mesas y áreas de descanso, la azotea es única y moderna, destacada por un Rolls Royce antiguo del 77 convertido en una cabina de DJ .

Abierto desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche , puede visitar ARYA Rooftop para disfrutar de un desayuno o almuerzo relajante durante el día, disfrutando de platos como Asian Tuna Tartar o Arya Burger. Cuando se pone el sol, la terraza se vuelve más vibrante, con una multitud más grande que disfruta de cócteles exclusivos, ambiente y vistas. Todos los sábados y domingos de 7 am a 4 pm, el chef Mario Pagan también sirve un fantástico brunch en la azotea.

Se requieren reservaciones para visitar ARYA Rooftop, y también puede reservar la azotea para eventos privados con hasta 100 invitados.

Contacto

#55 Cll Barranquitas, San Juan, 00907, Puerto Rico
+1 787-705-9409

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 23.00
Martes: 07.00 – 23.00
Miércoles: 07.00 – 23.00
Jueves: 07.00 – 23.00
Viernes: 07.00 – 01.00
Sábado: 07.00 – 01.00
Domingo: 07.00 – 01.00