Bar Rooftop: El Huerto De Juan Ranas (Granada)

$ | 2º Piso | Albaicín
Bar en la azotea El Huerto de Juan Ranas en Granada Bar en la azotea El Huerto de Juan Ranas en Granada Bar en la azotea El Huerto de Juan Ranas en Granada Bar en la azotea El Huerto de Juan Ranas en Granada Bar en la azotea El Huerto de Juan Ranas en Granada

El Huerto De Juan Ranas – Bar en la Azotea en Granada

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El Huerto de Juan Ranas se encuentra en el Albaicín, el casco antiguo de Granada, y ofrece unas vistas absolutamente impresionantes . Sobre Granada, sobre Sierra Nevada, y sobre todo sobre la Alhambra. Vale la pena una visita solo por las vistas, pero Huerto de Juan Ranas también tiene mucho más que ofrecer.

En la parte superior encontrarás una terraza chill out y un bar en la azotea, perfecto para relajarse con cócteles o simplemente tomar un café después de una visita por el Albaicín. Extra perfecto si logras cronometrar la puesta de sol detrás de la Alhambra, entonces te encontrarás con verdaderas vistas de postal.

En la planta baja encontrará un restaurante climatizado con grandes ventanales, combinado con otra terraza (restaurante), que sirve comida clásica andaluza , vinos y cervezas artesanales.

Encantador y clásico en apariencia, Huerto de Juan Ranas viene con un ambiente elegante pero relajado y es realmente un lugar perfecto para una noche romántica en Granada. Para las visitas al restaurante la reserva no es obligatoria, pero sí recomendable.

Colaboración

Detalles

Contacto

Calle AtarazanaVieja, 6, 18010 Granada
+34 958 28 69 25
info@elhuertodejuanranas.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 10.30 – 00.30
Martes: 10.30 – 00.30
Miércoles: 10.30 – 00.30
Jueves: 10.30 – 00.30
Viernes: 10.30 – 00.30
Sábado: 10.30 – 00.30
Domingo: 10.30 – 00.30